Romance

Toni Costa: así se despide Evelyn Beltrán de su novio antes de que ingrese a 'La Casa de los Famosos'

Toni Costa decidió pasar el fin de semana con Evelyn Beltrán, quien compartió videos en las redes sociales donde se ven juntos y de paseo arriba de un lujoso yate a la vez que brindan con champagne.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:07

No ha pasado mucho tiempo desde que el bailarín Toni Costa confirmó su relación con la influencer Evelyn Beltrán pero desde aquel momento se muestra muy feliz junto a ella y consolidan el noviazgo en cada paso que dan. Este fin de semana se mostraron muy activos compartiendo momentos juntos. 

El pasado viernes, Toni Costa llegó por trabajo a la ciudad de Oakland, en California, y allí dio una importante clase de zumba para sus alumnas, una vez finalizada la jornada, el ex de Adamari López agracedió a todos los que participaron de la exposición y aprovechó para agradecerle publicamente a Evelyn Beltrán por su compañía.

“Yo amo la cercanía de las personas, pasar momentos únicos con todos y hacer de mi clase una fiesta (mientras ellos a su vez están quemando calorías y haciendo un bien físico, están aportando cosas positivas a sus vidas con el baile y eso me llena de felicidad). Tengo el mejor “trabajo” del mundo, bueno que cuando uno ama lo que hace no se le llama trabajo, se le llama bendición”, escribió Toni Costa en la red.

Toni Costa. Fuente: instagram @toni

Luego Toni Costa agregó: "Gracias a mi novia Evelyn por estar ahí, apoyarme, ayudarme en todo, grabarme, estar pendiente de mí, de lo que necesito en todo momento, de hacer los lives y las historias de Instagram y acompañarme en mi trabajo aprovechando sus días libres...".

Cuando terminó su jornada laboral, Toni Costa decidió pasar el fin de semana con Evelyn Beltrán, quien compartió videos en las redes sociales donde se ven juntos y de paseo arriba de un lujoso yate a la vez que brindan con champagne. Estos son los últimos días juntos ya que el bailarín ingresará al reality 'la Casa de los Famosos' en el mes de abril y allí pasará un tiempo alejado de su amor y expuesto a situaciones límites.