¿Bebé en Camino?

¿Está EMBARAZADA de Carlos Rivera? Revelan que Cynthia Rodríguez DEJARÍA Venga la Alegría

Parece que los ex integrantes de La Academia serán padres próximamente.
martes, 29 de marzo de 2022 · 18:44

Recientemente los medios de comunicación están dando vuelo a la noticia que Cynthia Rodríguez está embarazada, la conductora de Venga La Alegría estaría esperando un hijo del cantante Carlos Rivera con quien mantiene una relación desde hace un par de años, se dice que en los próximos días los ex integrantes de La Academia harán el anuncio oficial sobre su futuro y ella podría dejar la conducción.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez alimentaron los rumores luego de asistir juntos a una entrega de premios en los que la conductora reveló que le gustaría salir embarazada este 2022 y qué mejor que con su actual pareja. Pues parece ser que sus deseos se volvieron realidad y pronto podría realizar sus sueños. 

En el 2022 ojalá, yo sería la más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año. 

Cynthia Rodríguez, de 37 años, será madre por primera vez, si se confirma la noticia de que está embarazada, también será el primer hijo de Carlos Rivera, quien recientemente se presentó con éxito en el Auditorio Nacional, por lo que su carrera musical continua viento en popa y parece augurarle un buen futuro a su primer hijo.

Aunque nunca han hecho su relación pública y evitan las muestras de cariño en público, en el inicio de este 2022 Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se mostraron muy acaramelados en las playas de Tulum en el caribe mexicano, donde supuestamente la conductora habría resultado embarazada

Revelan que Cynthia Rodríguez DEJARÍA Venga la Alegría

El periodista Alex Kaffie reveló que de salir embarazada, Cynthia Rodríguez tendría que despedirse de Venga La Alegría pues, no podría seguir como una de las titulares del programa de revista matutino de TV Azteca. 

Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha 'Venga La Alegría'. Sí, por motivos personales ¡y de pare! La conductora sale de la revista matutina, hará el anuncio de su partida en los próximos días

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciarán que la ella está embarazada luego de que pasen los cuatro meses de gestación y se cercioren de que todo está correcto con el bebé.