Bellísima

Marc Anthony: así fue el debut en televisión de su novia Nadia Ferreira

La modelo fue invitada al segmento “La Hora de las Estrellas”, del programa La Hora Hola, en la cadena Hola TV. El debut televisivo de la novia de Marc Anthony fue ayer y estuvo analizando los looks de la ceremonia de los Premios Óscar junto a la conductora Natasha Cheij.
martes, 29 de marzo de 2022 · 11:13

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas latinos que más exposición tiene en la actualidad. Los motivos son varios, el primero de ellos es su éxito con la música y la gira internacional que lo lleva por distintos países de América y el segundo es que acaba de confirmar su noviazgo con la reina de la belleza, Nadia Ferreira. 

Al parecer Marc Anrthony y Nadia Ferreira llevan algunos meses de relación y ahora decidieron contarlo a los cuatro vientos en las redes sociales y hacen frente a los 'haters' que critican la amplia diferencia de edad que tienen. Mientras que la modelo tiene 22 años el cantante tiene tres décadas más. 

Lo cierto es que el presente de Nadia Ferreira es súper exitoso, y fue invitada al segmento “La Hora de las Estrellas”, del programa La Hora Hola, en la cadena Hola TV. El debut televisivo de la novia de Marc Anthony fue ayer y estuvo analizando los looks de la ceremonia de los Premios Óscar junto a la conductora Natasha Cheij.

Nadia Ferreira en Hola TV. Fuente: instagram @holatv

Otras de las invitadas al programa fueron Mariela Bagnato, maquilladora de celebridades y embajadora de importantes marcas de cosméticos, y Ariadna Gutiérrez, modelo, empresaria e imagen de marcas multinacionales. Nadia Ferreira se mostró muy desenvuelta ante las cámaras y sus opiniones tuvieron información y sustento. 

Nadia Ferreira en Hola TV. Fuente: instagram @nadiatferreira

Este importante paso de Nadia Ferreira por la televisión puede marcar parte del futuro de la novia de Marc Anthony, ya que lo hizo muy bien y son varios los directivos que la están mirando con posibilidades de ofrecerle otros formatos y potenciar su talento. Además, en la ocasión lució un vestido negro, largo y con brillos en su busto que resaltó su privilegiada figura y se llevó todas las miradas.