Belleza

Michelle Salas marca tendencia con el mejor conjunto para hacer ejercicio

La hija de Luis Miguel nuevamente dio cuenta de porque es una de las mujeres que más marca tendencia en la industria de la moda. 
martes, 29 de marzo de 2022 · 10:00

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, una vez más, dio muestras claras de porque es una de las influencers más destacadas de la industria de la moda. Además, muestra los complementos justos que se imponen con rapidez en los últimos gritos de la moda. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

Esta vez no fue la excepción y Salas impactó a sus seguidores de Instagram posando frente al espejo con un conjunto para hacer ejercicio en color verde que seguro será de los más elegidos de la temporada. 

Fuente: Instagram @michellesalasb

La modelo presumió este outfit de la marca Alo Yoga y acompañó la publicación con un video y una serie de fotografías en las que escribió: “Es viernes: sensación de cabello fresco. Volviendo a mi tono natural pero con un poco de algo. Siempre agradecido por mis reinas @melissawillcutyou y @barisblondecamp. Por cierto, ¿qué tan genial es este conjunto de @alo @aloyoga?”.

Vale mencionar que el conjunto deportivo de la hija de Luis Miguel consta de unas leggins y un top en color verde que destaca por su estilo y apariencia cómoda.

Fuente: Instagram @michellesalasb

A sus 32 años de edad, la hija de Luis Miguel se ha posicionado como toda una referente de la moda, destacando por su estilo y su gusto por el street style. Actualmente la joven se encuentra radicada en Estados Unidos pero es tomada como referente en la industria de la moda.