Redes Sociales

La hija mayor de Marco Antonio Solís se llevó todas las miradas con este cambio de look

Beatriz Solis hija del cantante con su primer matrimonio con Beatriz Adriana, sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella en primer plano en el que presume su belleza, su delicado make up y su nuevo color de cabello. 
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:09

El cantante Marco Antonio Solis de 62 años es conocido en toda la región por ser uno de los músicos más importantes de habla hispana. El Buki ha construido una carrera solida a través de los años y de forma parelala también ha formado una familia, la cual presume en las redes sociales. 

Marco Antonio Solis tiene cuatro hijos y sólo las más chicas, Alison y Marla son producto de su actual matrimonio con la modelo cubana Cristy Solis. Anteriormente el cantante estuvo casado con su colega Beatriz Adriana de quien se divorció en el año 1987 y juntos tuvieron a la hija mayor del Buki que se llama Beatriz al igual que su madre.

Beatriz Solis también se dedicó a la música como su padre y hermanastra Alison, y ya tiene 7 discos publicados en distintas plataformas como YouTube y Spotify. Algunas de sus canciones más reproduccidas son ‘Vete Vete’, ‘Me quede vacía’, ‘Llévame’ y ‘Lo mejor para los dos’. 

Beatriz Solis. Fuente: instagram @beatrizasolis

Actualmente, Beatriz Solis comparte su talento musical entre otras cosas con sus más de 135 mil seguidores de todas las latitudes. Ahora sorprendió a su fandom virtual al publicar una foto de ella en primer plano en el que presume su belleza, su delicado make up y su nuevo color de cabello. Ella cambió el morocho por el rubio y además se lo cortó. 

Leyenda

Beatriz Solís sólo se limitó a colocar un emoji de un sol junto a la postal que tomó desde arriba de su auto antes de conducir y de inmediato sus fans reaccionaron con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacaron su belleza y talento en la red social de la camarita.