Los romances de El Sol de México siguen dando que hablar

Luis Miguel: su ex Issabela Camil reveló un secreto sobre el fin del noviazgo

En medio de las repercusiones por la ruptura entre Belinda y Christian Nodal y el debate de si ella debe devolverle el anillo de compromiso a su ex, Issabela Camil confesó que regresó un anillo "hace mucho tiempo". Y aunque evitó dar nombres, todo apunta a que lo hizo tras romper con Luis Miguel.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 10:04

La vida de Luis Miguel volvió a estar bajo todos los reflectores a nivel mundial gracias al éxito de la bioserie de Netflix, "Luis Miguel, la serie". Y es que los romances, escándalos y los condimentos de su vida privada volvieron a quedar expuestos y fueron reflotados de la mano a la producción, que cuenta con la autorización del Sol de México y los muestra desde su óptica personal..

Luis Miguel: su ex Issabela Camil reveló un secreto sobre el fin del noviazgo. Fuente: Archivo Terra.

Su alejamiento de la exposición mediática desde hace ya varios años llevan a que sean muchas las especulaciones sobre Luis Miguel, su presente y -también- su pasado. Sin embargo, esta vez fue una de sus ex parejas, la actriz Issabela Camil quien dio pistas de uno de los episodios más controvertidos del final de su romance y que involucra a un costoso anillo de compromiso.

Luis Miguel: su ex Issabela Camil reveló un secreto sobre el fin del noviazgo. Fuente: Archivo Terra.

Luis Miguel e Issabela Camil mantuvieron un apasionado romance que, si bien se mantuvo alejado de las cámaras y los micrófonos, tomó una marcada exposición en los medios. Y durante los últimos días, Camil se refirió a un dato que -hasta el momento- se mantenía en secreto.

El anillo de compromiso que Issabela Camil devolvió

El contexto en el que Issabela Camil se refirió a su relación con Luis Miguel fue la mediática ruptura entre Belinda y Christian Nodal. El debate estaba centrado en si la popular cantante debería regresarle o no el anillo de compromiso a Nodal. Y fue en medio de este debate en que Issabela reconoció haber devuelto un anillo, aunque no confirmó a quién ni cuándo lo hizo.

"Yo regresé un anillo, yo sí lo regreso", confesó Issabela Camil ante las cámaras. Contó, además, que lo había hecho hacía ya "mucho tiempo". Más allá de que se le intentó "arrancar" el nombre de la persona a quien le regresó el anillo -una y mil veces-, Camil evadió las respuestas. Sin embargo, las principales especulaciones giran en torno a que lo devolvió a Luis Miguel luego de romper con él.

"¡Ay no sé! La verdad no sé su relación, no tengo nada que opinar. No sé, esas son cosas de ellos, no tengo idea. No sé qué pase en su relación, la verdad no la sigo y no sé", insistió una y otra vez Issabela Camil cuando los periodistas le consultaron por su opnión sobre la separación de Belinda y Christian  Nodal.