Batman

3 películas de Zoë Kravits, protagonista de The Batman, que debes ver

Tres cintas repletas de acción
jueves, 3 de marzo de 2022 · 16:56

The Batman ha llegado a las salas de cine con una nueva interpretación del vigilante nocturno a cargo de Robert Pattinson, quien debe luchar en contra de las críticas que se han hecho a la elección del actor como el nuevo superhéroe.

Pero Batman no viene solo en esta nueva película, ya que, además de enfrentarse a villanos como El Acertijo y El Pingüino, a su lado estará una nueva Gatubela, que será interpretada por Zoë Kravitz en su incorporación a las cintas de DC Comics.

Kravitz, de 33 años, lleva desde el 2007 en el mundo del cine, con películas de todo tipo, desde comedia hasta acción, y nominadas a los Premios de la Academia, por eso aquí te decimos tres cintas de la actriz de The Batman que deberías de ver.

Divergente

Esta saga de tres películas cuentan con las actuaciones de Shailene Woodley y Kate Winslet, y nos cuentan la historia de un mundo dividido por facciones, en donde cada persona cuenta con características que los hacen decantarse por alguna de ellas.

Zoë Kravitz se une a la protagonista del filme en su aventura dentro de Osadía, en donde descubre que sus habilidades van más allá de solo una facción. La película puede ser encontrada en la plataforma de Netflix.

Mad Max: Fury Road

La actriz de The Batman se une a otro superhéroe, Tom Hardy, quien interpreta a Venom, en esta cinta de George Miller que nos adentra en un mundo post apocalíptico en donde Max tiene que unir sus fuerzas con Furiosa, interpretada por Charlize Theron, para huir del líder de culto, Immortan Joe.

La película nominada a 10 premios Oscar, de los cuales consiguió seis estatuillas, se puede encontrar en HBO Max.

Kimi: Alguien está escuchando

La cinta del 2022 protagonizada por Zoë Kravitz está recién estrenada, por lo que sumado a The Batman, ha sido un gran inicio de año para la actriz. La película tiene como protagonista a una empleada de informática que sufre de agorafobia, la cual descubre un crimen violento e intenta denunciarlo a sus superiores sin poder salir de su casa.

El thriller no tiene más de un mes estrenado y se pueden encontrar también en la plataforma de HBO Max.

JAP