Belleza

A poco de convertirse en madre, Rihanna se mostró con transparencias en París

La cantante acudió al desfile de Dior de la Semana de la Moda con un atuendo super sexi en donde dejó al descubierto por completo su embarazo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:10

Rihanna asombró a todos con su embarazo semanas atrás y ahora no para de lucir su hermosa figura a poco de convertirse en madre por primera vez. La cantante realizó una llegada triunfal al desfile de Dior de la Semana de la Moda luciendo transparencia .

Fuente: Instagram @badgalriri

Sin lugar a dudas, Rihanna dejó en claro que las clásicas prendas de futura mamá no son de su agrado y no dejó dudas de que prefiere seguir mostrándose sexy y enseñar sus nuevas curvas al mundo. 

Así fue que llegó al desfile de Dior de la Semana de la Moda en París con un modelo que bien podría ser un conjunto de lencería. 

Fuente: Instagram @badgalriri

La futura mamá dejó poco a la imaginación con su vestido negro transparente tras el que se apreciaba una pequeña bombacha negra a juego con un sujetador y centrando la atención en su embarazo. 

Vale mencionar que en diversas declaraciones públicas Rihanna confirmó que siempre ha deseado ser madre y fue a finales de enero cuando la cantante y su novio el rapero A$ap Rocky confirmaron la noticia dando un paseo por Nueva York.