Entretenimiento

¿Por qué detuvieron en España a Antony Starr, actor de The Boys?

El actor pasó la noche en la comisaría de Alicante
jueves, 3 de marzo de 2022 · 13:42

Un superhéroe cuestionado dentro de las series inspiradas en cómics es el de Homelander, el cual forma parte del grupo "The Boys", cuyos métodos no siempre son los más aceptados por la sociedad. La polémica con el héroe se ha ido más allá de la pantalla y se ha trasladado a la vida real, pues el acto que le da vida, Antony Starr, ha sido detenido en España por agresión.

La agresión se dio en un bar de de la ciudad española de Alicante, en donde Starr, de 46 años, presuntamente agredió a un joven de 21 años, por lo que fue detenido por las autoridades, ya que además se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo al medio de comunicación "Información".

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana cuando dos sujetos se encontraban en un bar, uno de ellos siendo Antony Starr en estado de ebriedad, el cual apenas podía mantenerse en pie y empujaba al joven para no perder el equilibrio. 

El joven y un amigo le sugirieron al acompañante del actor que lo calmara, a lo que el protagonista de The Boys respondió con un "fuck you, fuck off", para después golpear al joven en dos ocasiones, con un puñetazo en la mandíbula y otro cerca de la oreja, además de un tercero con un vaso, lo que le causó una herida en la ceja.

Starr fue expulsado del bar por la seguridad, pero el pleito no terminó ahí, ya que el actor esperó al joven afuera del recinto para continuar con la pelea hasta que la Policía Nacional de España se hizo presente y detuvo al protagonista de The Boys, el cual pasó la noche en la Comisaria Provisional de Alicante.

Antony Starr se encuentra en España grabando la nueva película de Guy Ritchie, con fotos del mismo actor siendo compartidas en su cuenta de Instagram antes de los desafortunados acontecimientos.

JAP