Acertijo Resuelto

The Batman: ¿qué significa la misteriosa escena post créditos de la película?

The Batman llega a los cines del mundo este fin de semana
jueves, 3 de marzo de 2022 · 14:57

La espera por fin terminó y llegó la hora de ver al Batman de Robert Pattinson en la gran pantalla, la cinta 'The Batman' estrenó en los cines del mundo y muchos usuarios se preguntan por el rumor que se propaga en redes sociales sobre una escena post créditos y su significado dentro de la película, que decantaría al próximo villano que tendrá que enfrentar uno de los súper héroes más grandes de todos los tiempos.

Esta nueva versión del Caballero de la Noche está dirigida por Matt Reeves quien con un presupuesto de 100 millones de dólares entrega 'The Batman' una visión mucho más oscura y con tintes de película policiaca del héroe de Ciudad Gótica. Para esta cinta el gran villano será 'El Acertijo', quien estará interpretado por Paul Dano, quien está llamado a ser el nuevo dolor de cabeza para Bruce Wayne y su álter ego. 

La interpretación de Robert Pattinson como Batman es uno de los puntos fuertes de esta cinta que trata de explorar la psicología del personaje desde una nueva perspectiva como lo fueron sus primeros años como justiciero enmascarado en una de las ciudades más peligrosas y conflictivas de todo el Universo DC.

The Batman marca el inicio de una nueva saga de adaptaciones del Caballero de la Noche, por lo que una escena post créditos es muy creíble pero los fans empedernidos de DC Cómics saben que esto no es posible pues, sería replicar lo hecho por la competencia, Marvel Studios.

Es por ello que no existe tal escena post créditos dentro de The Batman aunque, si es posible ver a un nuevo elemento que formará parte del futuro cercano de la exitosa franquicia lo que podría tener un significado mucho más profundo.

Habemus un nuevo 'The Joker'

Si bien no existe una escena post créditos en The Batman, el final de la película revela lo que podríamos ver en la segunda entrega de la cinta. A partir de aquí habrá spoilers por lo que te recomendamos discreción. En la escena donde Batman se despide de Cat Woman y que marca el final de la película podemos escuchar un discurso que se trata nada más y nada menos que de Barry Keoghan, quien se rumoró en un principio como The Joker y ahora podemos despejar la duda.

Cuando el plan del Acertijo por inundar Ciudad Gótica falla se le ve recluido en el Asilo de Arkham hablando con un personaje misterioso que se trata de nada mas y nada menos que del Joker, el rival más temido por Batman y sus seguidores que será encarnado por Barry Keoghan en la segunda parte de The Batman.