Chente Histórico

Esta es la ICÓNICA frase de Vicente Fernández que marcó su LEGADO musical | VIDEO

Revive este inolvidable momento de la carrera de Chente.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 17:30

Vicente Fernández tiene una frase que marcó su legado musical por siempre, la llevó en todo lugar y donde quiera que la pronunció la siguió al pie de la letra. Está frase icónica se encuentra resguardada en la memoria de todos los fieles seguidores del cantante de música ranchera más importante de todos los tiempos que ademas, siempre fue recibido de grata manera por todo el público que asistió a verlo en vivo. 

Esta frase quedó también grabada en video, mismo que nos ayuda a recordar la gran Vicente Fernandez el ícono de la música ranchera quien murió el pasado 12 de diciembre de 2021 a causa de complicaciones medicas derivadas de una caída que sufría en el mes de agosto y que lo llevó hasta cuatro meses de agonía. 

Los conciertos de Vicente Fernández fueron grandes eventos que podrían durar hasta 3 horas debido a que los asistentes seguían ovacionando al gran cantante con todas y cada una de sus canciones, mismas que forjaron un legado inolvidable haciendo que a Chente se le recuerde como el último rey del mariachi. 

Estos grandes conciertos dieron origen a la icónica frase que llevó Chente en el corazón y que ahora es todo un ejemplo para otros artistas de música ranchera. Vicente Fernández es un consagrado de la música mexicana, su ausencia será un hueco imposible de borrar y con cada video de alguna de sus presentaciones es cómo tenerlo en vida gracias a la calidad de su canto que parece extraído de sus discos en sus mejores años.  

Vicente Fernández y su icónica frase nos demuestran la humildad y el cariño hacía su público que siempre expresó y trató de hacer siempre lo mejor arriba del escenario, dejando un legado que vivirá para siempre. 

Esta es la ICÓNICA frase de Vicente Fernández que marcó su LEGADO musical | VIDEO

Vicente Fernández siempre gritó a los cuatro vientos que mientras su público lo pidiera, el seguiría interpretando sus canciones, hasta que la ovación se detuviera, el saldría del escenario pero como esto no ocurría los recitales de Chente llegaban a durar varias horas, dejando una frase inmortal

Mientras el público no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar.