Redes Sociales

Estos son los costosos regalos de Toni Costa para su novia Evelyn Beltrán

La influencer Evelyn Beltrán es muy activa en las redes sociales y en más de una ocasión ha mostrado los regalos que le hace su enamorado a través de las stories de Instagram.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 08:27

La relación entre el bailarín Toni Costa de 38 años y su novia Evelyn Beltrán de 27, está pasando su mejor momento. Ellos se muestran muy enamorados en las redes sociales y además están viviendo los últimos días juntos antes de que el ex de Adamari López entre a la 'Casa de los Famosos'. 

La influencer Evelyn Beltrán es muy activa en las redes sociales y en más de una ocasión ha mostrado los regalos que le hace su enamorado a través de las stories de Instagram. El primero de ellos fue una cena romántica para el día de los enamorados, fecha en la que aprovecharon para oficializar su noviazgo. 

Luego Evelyn Beltrán cumplió 27 años y Toni Costa le organizó una fiesta sorpresa en un exclusivo hotel, la cual incluyó catering, bebidas, música en vivo y un emotivo video de felicitación. Ella se mostró totalmente agradecida en las redes sociales y los fans felicitaron al bailarin por el gesto. 

Los regalos de Toni a Evelyn. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

Ahora Evelyn Beltrán acaba de compartir en la red social de la camaritas imágenes de un exclusivo hotel en el que pasó el fin de semana con su enamorado. En el clip se los ve juntos en la alberca, compartiendo cenas, degustando vinos y disfrutandose el uno al otro. 

Los regalos de Toni a Evelyn. Fuente: instagram @evelynbeltranoficial

"Gracias amor mio por todas esas sorpresas especiales que me das siempre", escribió Evelyn Beltrán en una de sus stories y acto seguido agregó en otro clip en el que mostró lo bien que la pasó la pareja "Que suerte la vida encontrarme contigo en esta vida" junto a emojis de corazones.