Cine

Estos son los 4 estrenos más esperados que llegan a los cines en ABRIL 2022 | CARTELERA

El próximo mes se proyectarán en la pantalla grande cintas de famosos actores como Jim Carrey, Jude Law, Sandra Bullock y hasta Nicola Cage
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 12:48

Luego de dos años que ha durado la pandemia, todo indica que el panorama ha mejorado y cada vez son más las actividades que se van retomando, entre ellas el lanzamiento de películas en la pantalla grande, pues debido a los protocolos sanitarios, durante muchos meses las salas cinematográficas se vieron obligadas a cerrar, por lo que muchas cintas tuvieron que exhibirse en plataformas digitales o fueron pospuestas, sin embargo, cada ves son más las producciones que se están presentando en la cartelera de los complejos fílmicos y el próximo mes arribarán filmes con altas expectativas, así que a continuación podrás saber cuáles son los 4 estrenos más esperados que llegan a los cines en abril de 2022.

Entre los estrenos más esperados que llegan a los cines en abril de 2022 se encuentran películas que cuentan con un poco de animación, espectaculares efectos visuales, comedia y con actores de la talla de Jim Carrey, Jude Law, Sandra Bullock y hasta Nicola Cage. Estas producciones no te las puedes perder en la pantalla grande:

  • 7 de abril – ‘Sonic 2’

En esta secuela de la historia cinematográfica basada en el famoso videojuego, ahora después de establecerse en Green Hills, Sonic quiere demostrar que tiene madera de héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, y su nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que destruye civilizaciones.

  • 14 de abril – ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

En esta tercera entrega de la nueva saga creada por J.K. Rowling, el profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald se moviliza para tomar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.

  • 21 de abril – ‘La Ciudad Perdida’

La carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece en las portadas de todos sus libros, y que en la vida real corresponde a Alan, un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario, con la intención de que la autora le guíe hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su último relato. Deseoso de demostrar que puede ser un héroe en la vida real, y no simplemente en las páginas de sus obras de ficción, Alan se lanza al rescate de la novelista.

  • 28 de abril – ‘El peso del talento’

En esta película de acción y comedia, Nicolas Cage se interpreta a sí mismo, en una historia que parte cuando se encuentra insatisfecho creativamente y en deudas de dinero, por lo que se ve forzado a aceptar 1 millón de dólares, a cambio de asistir a la fiesta de cumpleaños de quien asegura ser su más grande fan. Las cosas cambian inesperadamente cuando Cage es reclutado por el CIA para ayudar a atrapar a su fiel seguidor, el cual no es lo que parece. De esta manera, el famoso actor se verá obligado a reencarnar sus personajes más icónicos y amados, con tal de salvarse a sí mismo y a los suyos de este complicado enredo.