Famosos

Estos son TODOS los negocios de Yanet García que la volvieron MILLONARIA

Desde conductora hasta celebridad de OnlyFans, conoce todas las actividades que han llevado a la ex chica del clima a reunir una gran fortuna
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 16:03

Desde que se dio a conocer en televisión, Yanet García se ha convertido en una de las mujeres mexicanas más populares, pues cautivó al público con su espectacular figura y gran carisma, por lo que a partir de ahí su fama ha subido como la espuma, e incluso, en pocos años se volvió millonaria, pero esto lo logro al emprender varios negocios.

En menos de una década, Yanet alanzó el éxito y se estima que actualmente tiene una fortuna que supera los tres millones de dólares, que equivalen a poco más de 60 millones de pesos, pues su apuesta en varios negocios le han permitido alcanzar el éxito en la televisión, redes sociales y como empresaria, incluso ya logró uno de sus más grandes sueños, vivir en Nueva York pero en un lujoso departamento. Es así que a ahora podrás saber todos los negocios que la volvieron millonaria.

  • Academia de modelaje

Desde muy joven, Yanet García se dedicó a modelar e incluso participó en varios certámenes de belleza, pero al no lograr consolidarse en este rubro, decidió continuar con su sueño de seguir ligada a las pasarelas, pues abrió su propia academia de modelaje, en laque prepapra a otras bellas jóvenes para incursionar en el medio.

  • Conductora

Debido a que de su academia constantemente sus alumnas son requeridas para programas de televisión, Yanet fue vista por productores de Televisa Monterrey y ahí surgió su oportunidad para a dar el clima. A partir de ese momento se hizo famosa por su espectacular figura, e incluso, tiempo después llegó a formar parte de uno de los programas matutinos más famosos de México, ‘Hoy’.

  • Actriz

Aunque estuvo poco tiempo en la televisión, la ex chica del clima tuvo la oportunidad de incursionar en otros rubros como la actuación, y lo hizo con gran éxito al convertirse en una de las favoritas del público en la obra ‘El Tenorio Cómico’.

  • Influencer

La popularidad de Yanet García ha alcanzado niveles inimaginables, pues tienes fans de todas partes del mundo, por lo que es una de las mexicanas más seguidas en redes sociales, ya que cuenta con más de 14 millones de seguidores, por lo que llega a monetizar por hacer menciones de diversas marcas.

  • Entrenadora fitness

Es sabido que su escultural figura la mantiene con base al ejercicio y a llevar una correcta alimentación, por lo que decidió certificarse en nutrición y entrenadora fitness, así que además de subir consejos a su canal de YouTube, también imparte clases privadas.

  • OnlyFans

Yanet García causó gran expectativa desde que hace dos años dio a conocer que formaría parte de OnlyFans, plataforma en la que comparte material exclusivo a sus seguidores y por el que cobra una cuota mensual.