Redes Sociales

La hija de Luis Miguel enseña los mejores trajes de baño en esta sesión de FOTOS

Michelle Salas comparte los mejores looks de la temporada, como así también postales de viajes, restaurantes, momentos familiares y con amigos. Ahora la hija de Luis Miguel sorprendió a todos en la red al publicar una increíble sesión de fotos con diversos trajes de baño. 
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:37

La modelo e influencer Michelle Salas de 32 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde acumula casi dos millones de seguidores de todas las latitudes del mundo. El interés en ella no es sólo por ser la hija de Luis Miguel sino que además se ha convertido en una referente de las tendencias.

Es común ver en el feed de Michelle Salas los mejores looks de la temporada, como así también postales de viajes, restaurantes, momentos familiares y con amigos. Ahora la hija de Luis Miguel sorprendió a todos en la red al publicar una increíble sesión de fotos con diversos trajes de baño. 

Michelle Salas en traje de baño. Fuente: instagram @michellesalasb

En las postales, Michelle Salas presume su cuerpazo producto de su constancia con el entrenamiento y su cuidada alimentación. "El verano está llegando, ¿cuál es tu favorito?", escribió la rubia en la red social de la camarita y de inmediato se colmó de comentarios y miles de likes.

Michelle Salas en traje de baño. Fuente: instagram @michellesalasb

En la primera de las fotos, Michelle Salas luce una bikini en tonos rojos, mientras sube luego de una sesión de nado a un yate. Ella completa su look con gafas negras para el sol y un delicado collar de perlas. En otra de las tomas tiene un traje de baño enterizo en tonos beige y una enorme capelina.

Michelle Salas en traje de baño. Fuente: instagram @michellesalasb

En otro de sus cambios, Michelle Salas tiene una trikini roja con la que posa mientras descansa al sol en una reposera y chequea su celular. Finalmente, la hija de Luis Miguel cerró el álbum de inicio de temporada de verano con una tunica blanca tejida que cubre su bronceado.