Intimidades

Marc Anthony: así es por dentro el lujoso piso que tiene su novia Nadia Ferreira en México

Nadia Ferreira dejó su Paraguay natal hace tiempo y se radicó en la ciudad de México. Por eso el primer lugar en el que fue vista con Marc Anthony fue un restaurante griego de la ciudad. La morocha vive en un lujoso piso con otras amigas en la zona de Polanco.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 11:08

La relación amorosa entre el cantante Marc Anthony de 53 años con la modelo paraguaya y finalista de Miss Universo, Nadia Ferreira, se consolida a cada momento. La pareja se muestra muy enamorada en las redes sociales y también durante sus actividades cotidianas.

Nadia Ferreira acompaña cada vez que puede a Marc Anthony en sus giras internacionales pero ella también tiene su ajetreada agenda de trabajo. Sin ir más lejos, al comienzo de esta semana debutó en televisión al participar como invitada del programa 'La hora de estrellas' por la cadena Hola TV.

Lo cierto es que Nadia Ferreira dejó su Paraguay natal hace tiempo y se radicó en la ciudad de México. Por eso el primer lugar en el que fue vista con Marc Anthony fue un restaurante griego de la ciudad. La morocha vive en un lujoso piso con otras amigas en la zona de Polanco.

Nadia Ferreira en la puerta de su piso. Fuente: instagram @nadiatferreira

La propiedad se adapta a las necesidades de Nadia Ferreira y su grupo de amigas para asistir a sus distintos compromisos, aunque en el último tiempo la modelo se ha ausentado de la vivienda debido a que pasa gran parte del tiempo con su enamorado Marc Anthony en Miami, a donde viaja constantemente. 

Nadia Ferreira en la puerta de su piso. Fuente: instagram @nadiatferreira

Tanto la cocina como la sala del piso de Nadia Ferreira son muy amplios, para que de este modo todas las chicas tengan su espacio. Durante la pandemia se pudo ver que la modelo hizo ejercicio en la sala debido a las reestricciones por el coronavirus, la decoración es minimalista y predomina el color blanco en las habitaciones. El toilette es grande, con una bañera para el rejalo y una ducha con paredes transparentes. ¡hermoso!.