Redes Sociales

Anuel AA y Yailin ANUNCIAN el lanzamiento de su colaboración musical con provocativa FOTO

Anuel AA acaba de anunciar en sus redes sociales que en algunas horas estrena la tan esperada colaboración musical con su novia Yailin. Lo hizo con una provocativa imágen.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 08:20

El cantante boricua Anuel AA de 29 años se muestra muy enamorado en las redes sociales de su novia, Yailin. La relación fue confirmada a principios de este año cuando se mostraron juntos en la playa pero comenzó a fines del 2021 y se consolidó tan rápido que ya conviven en un lujoso piso de Miami. 

Para el pasado 14 de febrero se especuló con que Anuel AA y Yailin estrenaran una colaboración musical que venían anunciando desde hace tiempo a través de sus stories de instagram y diversos posteos. Eso generó cierto revuelo debido a que el día de los enamorados también es el cumpleaños de Karol G, la ex del boricua y los fans lo tomaron como una provocación. 

Lo cierto es que ese día Anuel AA y Yailin no estrenaron la canción y tampoco dieron explicaciones al respecto y más de uno pensó que lo de hacer música en pareja quedó en el pasado. Pero el morocho acaba de anunciar que hoy lanza esta esperada canción con su amor.

Anuncio de Anuel. Fuente: instagram @anuel

Anuel AA publicó en las redes sociales ante sus más de 27 millones de seguidores de todos los rincones del mundo una foto de su novia Yailin en bikini, de espaldas a la cámara y recostada sobre uno de sus autos de lujos y escribió: "Buenos días #SiTuMeBusca @yailinlamasviralreal HOY PR".

Ultimo post de Yailin. Fuente: instagram @yailinlamasviralreal

Por su parte, Yailin publicó una foto en primer plano de ella con el cabello color rosa y totalmente lacio y junto al posado escribió: "Dios te pondrá donde él quiera no importa si la gente cree que no mereces esa posición". Solo faltan algunas horas para que los fans puedan escuchar la canción.