Bienvenidos al Edén

Belinda sobre su personaje: "A diferencia de África soy muy transparente en mis emociones"

Belinda lleva tres meses viviendo en España, donde compuso al personaje de África y al parecer tiene ganas de quedarse un tiempo más y tomar más proyectos en el viejo continente para terminar de olvidar a su ex novio, el cantante regional Christian Nodal.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 15:26

La cantante y actriz Belinda de 32 años se prepara por estos días para el lanzamiento de la serie de Netflix llamada 'Bienvenidos al Edén' donde le vida a una joven llamada África. El material estarà disponible en la plataforma desde el 6 de mayo y los fans se preparan para verla nuevamente en la pantalla.

Belinda lleva tres meses viviendo en España, donde compuso al personaje de África y al parecer tiene ganas de quedarse un tiempo más y tomar más proyectos en el viejo continente para terminar de olvidar a su ex novio, el cantante regional Christian Nodal con quien rompió hace más de un mes. 

Por estos días, Belinda se encuentra en medio de la promoción de 'Bievenidos al Edén' y brindó un pequeño adelante de como es su personaje África. "Estoy feliz con esta nueva oportunidad, con este proyecto, con mis compañeros que he aprendido mucho de ellos, fue un rodaje maravilloso llenops de aventuras, tengo muchas ganas de que se estrene", comentó la actriz a la prensa. 

"Mi personaje de Africa es la reina de la noche, a ella le encanta la fiesta, se siente muy segura en ese ambiente proque no quiere que la gente vea como realmente es. Se esconde detras de la moda y de un estilo hermoso, es una mujer misteriosa que no deja que nadie se meta en su interior y en su corazón", agregó Belinda. 

Belinda en la rueda de prensa. Fuente: instagram @belinapop

Finalmente, Belinda señaló que es todo un proceso dejar ir a un personaje pero marcó las diferencias que tiene con él. "Yo la sigo pensando y creando, a África no la puedes leer fácilmente, no sabes si es buena si es mala, la tienes que ir descubirendo de a poco. La llevo conmigo siempre, pero no me parezco a ella, hay que crear esas capas que tiene en su personalidad, a mí se me nota todo lo que sento y pienso", cerró la actriz.