Secretos

Esto fue lo que unió en el pasado al Puma Rodríguez con Adamari López

Los fans de Adamari López son muy fieles y están pendientes de todo lo que tiene que ver con su vida. Ahora descubrieron la relación que tuvo la actriz en el pasado con el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y quedaron helados.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 14:46

La actriz y conductora Adamari López de 50 años es una de las figuras más queridas de la televisión. Ella tiene cuatro décadas de carrera a sus espaldas ya que comenzó ante las cámaras cuando era una niña y con el correr del tiempo se supo hacer un lugar importante en la pantalla. 

Adamari López es muy activa en las redes sociales donde tiene cerca de 7 millones de seguidores de todos los rincones del mundo y para ellos comparte fotos de sus mejores posados, looks, viajes, y momentos con su hija Alaia producto de su relación anterior con Toni Costa entre otras cosas. 

Lo cierto es que los fans de Adamari López son muy fieles y están pendientes de todo lo que tiene que ver con su vida. Ahora descubrieron la relación que tuvo la actriz en el pasado con el cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez y quedaron helados. 

Adamari López. Fuente: archivo Terra

Adamari López se estrenó en la actuación a los siete años cuando la llamaron para un papel en la telenovela puertorriqueña "Cristina Bazán". La ex de Toni Costa interpretaba a la hija del Puma en la ficción que se volvió un éxito para la época en la que el cantante también actuaba.

Fue tan bueno el trabajo que tanto Adamari López como el Puma Rodríguez hicieron en la telenovela que después llamaron a la madre de Alaia para otros proyectos como "Yo sé que mentía" y ”Vivir para ti”. Luego se tomó un recreo de las cámaras para terminar sus estudios y retomó en la adolescencia.