Recuerdos

Respira hondo antes de ver a Aracely Arámbula durante el embarazo de su uno de sus hijos con Luis Miguel

Ahora la ex de Luis Miguel sorprendió a su público al compartir en sus stories una foto de cuando estaba embarazada. Lo que no aclaró es si era Miguel o Daniel quien estaba dentro de su barriga en aquel momento.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:32

La actriz mexicana Aracely Arámbula de 47 años es una de las artistas más queridas y seguidas del momento. La Chule tiene una importante trayectoria tanto en teatro como en televisión y por ello acumula un gran número de fanáticos que no se pierden detalle de su vida. 

Aracely Arámbula es muy activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes y para ellos comparte fotos de sus posados, sus mejores looks, sus trabajos y viajes por distintas ciudades a las que asiste por compromisos laborales.

Ahora la ex de Luis Miguel sorprendió a su público al compartir en sus stories una foto de cuando estaba embarazada. Lo que no aclaró es si era Miguel o Daniel quien estaba dentro de su barriga en aquel momento pero enterneció a todos con este emotivo recuerdo. 

Aracely Arámbula embarazada. Fuente: instagram @

En la postal, Aracely Arámbula, luce un amplio conjunto amarillo con una falda y una blusa con mangas que deja al descubierto su panza en un avanzado momento del embarazo. Ella tiene el cabello suelto, rubio y con ondas, una sonrisa en su rsotro y un rosario en la mano. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

La publicación original es de una cuenta fan de Chile y Aracely Arámbula la replicó con el comentario: "Amor del bueno" con un emoji de corazón y otro de nostalgia. Actualmente los hijos de la Chule con Luis Miguel tienen 15 y 13 años, Miguel es el mayor y Daniel el menor.