Redes Sociales

Yanet García paraliza corazones al posar con esta trikini de animal print

Yanet García continúa con su trabajo como modelo de diversas campañas internacionales de marcas de indumentaria. Algo de ese material lo comparte en la red y hoy sorprendió a su enorme fandom al publicar una foto de ella con una trikini animal print.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:36

La modelo y conductora Yanet García de 31 años es una de las mujeres más hermosas y seguidas de las redes sociales, es común ver en su perfil de instagram donde acumula más de 14 millones de seguidores de todos los rincones del mundo fotos de sus mejores looks y posados. 

Hace algunas semanas Yanet García estuvo en el foco mediático debido a que reveló la causa de su separación del empresario Lewis Howes. Resulta que la engañó con la actriz mexicana Martha Higareda y la ex chica del clima decidió ventilarlo en sus stories de la red social de la camarita ante la consulta de una fan. 

Al parecer eso quedó atrás y ahora Yanet García continúa con su trabajo como modelo de diversas campañas internacionales de marcas de indumentaria. Algo de ese material lo comparte en la red y hoy sorprendió a su enorme fandom al publicar una foto de ella con una trikini animal print.

Yanet García. Fuente: instagram @iamyanetgarcia

"En la jungla, la poderosa jungla…" escribió Yanet García junto a una foto donde presume su trabajada figura producto de su buena alimentación y constancia con el entrenamiento. Con este modelo de traje de baño que todos quieren imitar la morocha inaugura la temporada de calor. 

Yanet García. Fuente: archivo Terra

Los fans de Yanet García reaccionaron de inmediato a la publicación en su feed y la colmaron de likes y comentarios. Hasta el momento acumula más de 100 mil corazones y cientos de reacciones en las que se destaca el talento y la belleza de la ex chica del clima de Televisa.