Redes Sociales

Karol G elevó la temperatura con este mini vestido rosa en la previa de su 'perreo'

La revista Billboard premió a la Bichota por ser una mujer que rompe las reglas y ella decidió celebrarlo con este look que dejó al descubierto toda su belleza.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:03

La cantante colombiana Karol G de 31 años se ha convertido en una de las artistas latinas más escuchadas y más populares del momento. En los últimos días la ex de Anuel A ha estado en la portada de los medios por sus logros profesionales, entre otras cosas ella logró ser la chica de tapa de la revista Vogue en la que poso al natural. 

Por otro lado, la revista Billboard la premió por ser una mujer que rompe las reglas y la 'Bichota' hizo una producción al mejor estilo Julia Roberts en Mujer Bonita en la que lucio un vestido rojo que resaltó su trabajada silueta, el cual combinó con un peinado con ondas y guantes blancos.

"Ayer fue el que ha sido para mi tal vez uno de los días más especiales del año… Billboard Me hizo un increíble honor cómo “Rule Breaker” en una noche donde celebran el talento y el trabajo de la mujer en la industria de la música. Vi esa gala durante años soñando estar allí, visualizándome convencida de que trabajando duro podía llegar y puedo decir que fue más especial de lo que incluso pensé que podría ser. Además de tener la increíble oportunidad de cantar delante de mujeres que tanto admiro y respeto", escribió Karol G ante sus más de 49 millones de seguidores. 

Karol G. Fuente: instagram @karolg



"Hoy me desperté sin poder creerlo todavía pero ahí está una vez más … lo lindo de la vida y los sueños que si se cumplen y aún no caigo de cómo y después de tantos año pero si pasa! Gracias a todos los que estuvieron ahí presentes , Gracias @billboard por semejante noche", cerró Karol G.

Finalmente, Karol G decidió irse de fiesta para celebrar este importante reconocimiento y mostró su look elegido en las stories de instagram. Ella meneo su cadera en un video en el que luce un mini vestido rosa que deja al descubierto toda su belleza, lo cual combinó con lentes de sol a tono, accesorios y tacos y escribió: "La baby se va de perreo hoy".