Christian Nodal

Manelyk González confiesa estar ENAMORADA de Christian Nodal | VIDEO

Además, habló sobre el polémico anillo que regaló el cantante
viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:14

Manelyk González, ex integrante de Acapulco Shore, acaparó la mirada de las redes sociales cuando confesó su amor por Christian Nodal en un video que terminó por hacerse viral.

Y es que esto viene después de que Nodal y Belinda terminaran su relación de dos años; la pareja estaba enamorada y se comprometió en mayo del año pasado, sin embargo, las cosas no prosperaron.

Siendo uno de los temas del momento, Manelyk habló acerca de Nodal, comparando la famosa situación del anillo de compromiso que el cantante le dio a Belinda, con su propia experiencia y la de su ex pareja, Jawy Méndez.

Manelyk se dejó ir con todo en una reciente entrevista con "Mezcalent", en donde enumeró las cosas que le gustan de Christian Nodal, diciendo que el cantante es su tipo de hombre, que estaba enamorada de él, y que además lo calificaba de "papasote".

"No me gusta, ¡me fascina!, me encanta, ¡es un papasote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal? Es un papasote, tiene muchísimo talento y aparte es estúpidamente millonario, Dios mío, ¡qué más!", comentó Manelyk.

La influencer no tardó en comparar su situación con su expareja con la de Nodal y Belinda, todo respecto al controversial caso del anillo que le regaló el cantante a la actriz, pues se habla de un alto costo de la pieza y muchos se debaten en redes sociales si Beli debería o no regresar la joya a su ex novio, caso del que Manelyk dio su opinión.

"Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar".

"Claramente, si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de pende… lo regreso, ¿verdad?", aseguró. 

JAP