Famosos

Estos son TODOS los negocios de Belinda que la volvieron MILLONARIA

'La princesa del pop' no solo ha sabido explotar su talento como actriz y cantante, sino que también ha probado suerte como empresaria
sábado, 5 de marzo de 2022 · 13:06

Belinda tiene una larga carrera artística, pues desde que era solo una niña comenzó a protagonizar telenovelas de televisión y cuando era una adolescente se lanzó como cantante, por lo que no es extraño que actualmente tenga una fortuna, sin embargo, sus facetas como actriz y cantante no son sus únicos ingresos y muchos desconocen todos los negocios que la volvieron millonaria.

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth (CNW), el cual se encarga de analizar las riquezas de los famosos, Beli tendría una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, más de 200 millones de pesos, los cuales habría logrado por sus trabajos como actriz, cantante y empresaria.

¿Cuáles son todos los negocios de Belinda que la volvieron millonaria?

La cantante ha sabido mantener su trayectoria artística al participar en algunas películas y obras de teatro, realizar giras de conciertos y participar como juez en algunos reality show, pero también ha demostrado tener visión como empresaria pues los negocios que ha emprendido han tenido éxito y la volvieron millonaria, por lo que puede llevar una vida de la categoría de una ‘Princesa del pop latino’. Dichos negocios son los siguientes:

  • La Chismosa Cantabar

Este karaoke se encuentra al su de la CDMX y lo inauguró en sociedad con su hermano Nacho en 2014. En el establecimiento se puede consumir alimentos, bebidas y cantar una gran variedad de temas. Asimismo, en cada rincón se pueden ver imágenes y objetos relacionadas con Beli.

  • Thaara Cosmetics

En 2020, Belinda junto a la actriz Renata Notni lanzaron su marca de maquillaje, la cual, de acuerdo con las famosas, está dirigida a las mujeres latinas fuertes y seguras de sí mismas. Además, todos sus productos están libres de crueldad animal.

  • Wonu

La ‘Princesa del pop’ cuenta con una espectacular y envidiable figura, por lo que desde el año pasado decidió compartir uno de sus secretos e incursionar en el mundo de los suplementos alimenticios. Sus productos están hecho principalmente a base de colágeno, proteína vegetal o agua.

  • Diseñadora de varias marcas

Belinda también ha incursionado en el diseño de ropa, zapatos y joyería, pues ha participado en líneas de moda de las marcas Shein, Studio F, Price Shoes, Capa de Ozono y Tous. A su vez, a aprovechado a explotar al máximo imagen al ser ella misma la modelo que promociona dichas colaboraciones.