Atención fans

Aracely Arámbula: el noble gesto que la actriz tiene durante las grabaciones

Aracely Arámbula rescata perros callejeros cada vez que le toca grabar en exteriores y luego se ocupa de buscarles un hogar o derivarlos a un refugio
domingo, 6 de marzo de 2022 · 10:05

La actriz Aracely Arámbula de 46 años es una de las artistas mejor cotizadas de México y de toda la región. Ella tiene más de 20 años de trayectoria en el mundo de la actuación y no se queda quieta. La Chule siempre tiene un proyecto por delante con el que sorprende a sus fans. 

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Aracely Arámbula continúa con la gira de la obra de teatro que protagoniza junto a Mauricio Ochmann llamada 'Los hombres las prefieren cabronas' y eso lo combina con sus jornadas en el set de grabación de la telenovela "La rebelión de las esposas".

En esta nueva producción, la ex de Luis Miguel comparte rol protagónico con el actor Alejandro de la Madrid, y elenco con artistas como Arap Bethke, Macarena García, Erik Guecha y Blanca Guerra. Lo cierto es que la Chule es muy activa en las redes sociales donde acumula más de seis millones de seguidores de todas las latitudes.

Aracely Arámbula. Fuente: archivo Terra

Para ellos, Aracely Arámbula comparte fotos de sus mejores looks, adelantos de sus trabajos, recuerdos de sus producciones, viajes y sus mejores momentos con amigos y familiares. Ahora, a través de sus stories de instagram, la rubia reveló cual es su debilidad durante las grabaciones.

Aracely Arámbula en acción. Fuente: instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula rescata perros callejeros cada vez que le toca grabar en exteriores y luego se ocupa de buscarles un hogar o derivarlos a un refugio. Fue ella misma quien replicó una foto que le tomó una fan mientras tomaba a un perrito y dijo: "Cada vez que grabo hay perritos, ya llevo tres que rescato en esta última semana y media. por favor cuidemoslo hay que esterilizar y ayudar a estos seres hermosos para que no sufran".