Netflix

3 filmes nominados al Oscar y que puedes ver en Netflix

Se aproxima una nueva edición de los premios de la Academia y por ello te traemos estas tres recomendaciones imperdibles.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 15:40

Se aproxima una nueva edición de los premios de la Academia y por ello te traemos estas tres recomendaciones imperdibles de películas nominadas al Oscar y que no puedes dejar de agregar a tu lista de reproducciones en Netflix. Vale mencionar que la ceremonia se realizará el próximo 27 de marzo, se trata de la 94ª edición de los Premios Oscar.

Por ello, para los amantes de las películas que tienen grandes probabilidades de alzarse con la estatuilla, hoy tenemos tres recomendaciones para hacerles y que se pueden disfrutar en cualquier momento en Netflix.

 

Enséñame el camino a casa

A través de emotivas historias que relatan lo que significa vivir sin hogar en la costa oeste de Estados Unidos, este documental aborda una crisis humanitaria en aumento.

Fue la mano de Dios

Nápoles, años 80. Mientras el joven Fabietto sigue su pasión por el fútbol, una tragedia familiar perfila su incierto pero prometedor futuro como cineasta.

El poder del perro

Un hacendado dominante pero carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y su hijo... Hasta que viejos secretos salen a la luz.