RBD através de los años

5 fotos que muestran el antes y después de los actores de Rebelde

El paso de los años es implacable y así lucen estos actores de Rebelde hoy en día.
domingo, 6 de marzo de 2022 · 17:22

Han pasado más de 15 años desde que la telenovela de Rebelde se convirtió en un fenómeno continental y se volvió una de los melodramas más vistos en la historia del entretenimiento hecho en México, por ello es momento de recordar con 5 fotos el antes y después de los actores que dieron vida a los estudiantes de la telenovela que cambió el juego para siempre.

De Rebelde se desprendieron muchos productos, entre ellos una boy band conocida como RBD que reunió a lo más selecto del talento de la novela. En este grupo figuraron Maite Perroni, Anahí y Dulce Maria, quienes consolidaron la carrera musical, dejando fuera a la guapa Angelique Bouyer, quien se adueñó de la pantalla chica siendo una de las actrices más cotizadas del medio y con estas 5 fotos recordarás como lucían antes y después. 

 

Alfonso Herrera

El galán principal de la telenovela no siguió los pasos de sus compañeros, Poncho Herrera dejó la música y la actuación para volverse conductor de televisión, su mejor emisión fue 'La Ciencia de lo Absurdo' con National Geographic, en donde hizo un buen papel durante varias temporadas.

Se espera que Alfonso Herrera vuelva a formar parte de RBD cuando hagan su gira de reencuentro en México y Latinoamérica que se viene rumoreando desde hace un par de años. 

Anahí

Anahí, la guapa cantante que interpretó a Mia Collucci en Rebelde fue la voz principal de RBD y sigue siendo considerada un ídolo para miles de fans de la banda.

Anahí contrajo nupcias con un político mexicano con quien tiene un bebé y se alejó de los medios de comunicación para dedicarse enteramente a su vida de mamá. Recientemente se vió involucrada en la polémica que rodea a Inés Gómez Mont y su fuga del país tras un fraude millonario pero, hasta el momento no se han levantado cargos en su contra.

Dulce María

Luego de mantenerse alejada del medio por unos años, Dulce María parece que volverá con fuerza junto a RBD ahora que es una mujer casada y con hijos, pretendiendo relanzar su carrera. 

Recientemente Dulce María reveló que durante su estancia en RBD, pese a la fama mundial con la que contaba el grupo, los altos mandos de Televisa acapararon todas las ganancias del grupo por lo que necesita volver a cantar para ganar la fama que tuvo cuando era de las voces principales en Rebelde.

Maite Perroni

Maite Perroni interpretó a Lupita en Rebelde, con este papel se ganó el corazón de miles de televidentes, quienes conocieron a la niña tierna y de bello rostro que interpretaba. 

La actriz se encuentra esperando su primer hijo con su pareja, el productor Andrés Tovar con quién mantiene una relación y además goza de una gran y prolífica carrera en la actuación donde ya protagonizó 'El Juego de las Llaves'.

Angelique Bouyer  

Angelique Bouyer es quien tuvo la carrera más prolífica dentro de la actuación de todo el elenco original de Rebelde, pese a que no formó parte de RBD, la actriz de ascendencia francesa se hizo de un nombre en el mundo de las telenovelas en donde ya es una de las actrices más cotizadas del medio.

Viko fue el nombre del personaje que interpretó Angelique Bouyer y que gracias a esta interpretación, adquirió gran fama que le permitieron interpretar a 'Teresa' en la novela del mismo nombre que la puso en los cuernos de la luna en el medio artístico. 

 

Más de