Cine

Esta es la comedia de NETFLIX que te hará volver a creer en el amor

Se trata de una comedia romántica sin desperdicio que apuesta a que vuelvas a creer en el amor y que te fascinará por completo. Mira de qué se trata.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 15:52

Sin lugar a dudas el catálogo de Netflix está repleto de comedias románticas fascinantes y que no te puedes perder. Por eso hoy te traemos una de ellas, para que puedas volver a creer en el amor. Es que se trata de uno de los géneros del cine más populares y que más logra captar la atención del público.

Fuente: Netflix 

Por ello no puedes dejar de ver “El día de la boda'', una película que si bien fue estrenada en 2005 sigue más vigente y atrapante que nunca. El filme está protagonizado por Debra Messing y Dermot Mulroney, conformando una pareja por demás atrapante. 

La trama de “El día de la boda'' se centra en la historia de Kat Ellis, quien está buscando al hombre adecuado con urgencia ya que debe asistir a la boda de su malvada y consentida hermanastra, quien se casará con el amigo del ex novio de la protagonista.

Fuente: Netflix 

Ante esta eventualidad, la protagonista de “El día de la boda'' no quiere asistir sin acompañante y la única solución que encuentra es contratar a un profesional, un "acompañante". De esta manera, logra encontrar a Nick Mercer, quien es uno de los acompañantes masculinos más codiciados de Nueva York.

Cuando finalmente viajen a Inglaterra para la boda, Nick y Kat tendrán que convencer a toda la familia de que se encuentran en pareja. Para ello, ambos tendrán que actuar y demostrar que están enamorados lo que dispara el enganche que tiene  “El día de la boda' para convertirla en una película por demás atrapante.