Secretos

Isadora Figueroa se muda de país: los motivos de la hija de Chayanne para vivir lejos de su padre

Isadora Figueroa compartió en sus stories de instagram que se va a vivir por un tiempo a Europa, más precisamente a España.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:15

La cantante e influencer Isadora Figueroa de 21 años se ha convertido en una referente de la moda y las tendencias en las redes sociales donde acumula más de 400 mil seguidores de todas las latitudes pero no por eso descuida su carrera profesional en el ámbito de la música.

No quedan dudas de que Isadora Figueroa heredó el amor por la música de su padre Chayanne como así también parte de su belleza. Hace dos años se estrenó como solista en un festival y al parecer por estos días está trabajando en música nueva que será parte de un próximo disco.

Lo cierto es que ahora Isadora Figueroa compartió en sus stories de instagram que se va a vivir por un tiempo a Europa, más precisamente a España. La mororcha dejará la ciudad de Miami donde vivió con sus padres y hasta con su prima hermana Lele Pons para ir a probar suerte al otro continente.

"Me voy a Madrid por primera vez en mi vida, estoy con ganas de conocer músicos y compositores madrileños para trabajar juntos. Plis me avisan", escribió Isadora Figueroa en la red social de la camarita junto a una foto en la que sale disfrutando de un rico y refrescante licuado.

Isadora Figueroa. Fuente: archivo Terra

En el último tiempo Isadora Figueroa además de componer su propia música fue la cara de importantes marcas de indumentaria femenina, algo que seguró mantendrá en Europa debido a que tiene un fandom virtual muy fuerte que está atento a todo lo que luce para imitarlo.