Redes Sociales

Lele Pons reveló una foto de su adolescencia junto a Chayanne y estallaron los fans

Lele Pons sorprendió a sus fans al publicar fotos del antes y del después de su rostro y mencionó a su cirujano plástico. En una de las fotos del álbum aparece junto a su tío Chayanne.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 07:01

La cantante e influencer Lele Pons de 25 años es una de las celebrities más seguidas en las redes sociales donde acumula más de 47 millones de seguidores de todas las latitudes. Para ellos comparte parte de su música, sus mejores looks, sus viajes y sus mejores momentos con su novio Guaynaa y su familia. 

Lele Pons es además sobrina política del cantante Chayanne, resulta que la madre de la rubia es hermana de Marilisa Maronesse la mujer con que el intérprete de 'Torero' se casó hace dos décadas. Lo cierto es que Lele ha sabido hacer su propio camino artístico sin depender de su tío. 

Hace un tiempo, Lele Pons se confesó a un diario de México en una entrevista que su único paso por el quirófano fue para retocar su nariz y hacerse una rinoplastia y que eso le cambió totalmente el aspecto. Además resaltó que su figura es producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

El antes y el después de Lele. Fuente: instagram @lelepons

Ahora Lele Pons sorprendió a sus fans al publicar fotos del antes y del después de su rostro y mencionó a su cirujano plástico. "Exponiéndome, gracias Dr. Kassir", escribió la cantante y en una de las imágenes del álbum aparece junto a su tío Chayanne en plena adolescencia. 

Lele y Chayanne en la adolescencia de ella. Fuente: instagram @lelepons

En la tan comentada postal Lele Pons tiene brackets en su sonrisa, el cabello un poco más corto pero del mismo color, sus cejas están diferentes y su cuerpo menos estilizado. Junto a ella va Chayanne a quien parece no pasarle el tiempo ya que luce increíble con un aspecto muy similar al actual.