Momento Emotivo

Vicente Fernández rompió en LLANTO con esta emotiva CANCIÓN de Alejandro Fernández | VIDEO

Alejandro Fernández siempre presumió de una buena y cariñosa relación con su padre, Vicente Fernández.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:34

Entre los episodios más emotivos de la vida de Vicente Fernández, existe uno en especial que su familia recuerda con un gran cariño, en dicha ocasión 'El Potrillo', Alejandro Fernández hizo gala de su talento haciendo llorar a su padre, el 'Charro de Huentitán, con una bella canción con dedicatoria, aquel momento marca un antes y un después en la carrera de Alex, quien siguió los pasos de su papá y tras la muerte de Chente, es quien carga con el apellido Fernández en el espectáculo.

La canción que hizo llorar a Vicente Fernández se convirtió en todo un himno para padres e hijos, y no hubo nadie mejor para interpretar el tema que su hijo, a quien el llamaba 'Potrillo'. Fue el mismo Alejandro Fernández quien acompañó a Chente hasta su último día, haciendo una guardia de honor en su féretro, era bien conocida la buena relación que sostuvo con su padre.

Luego de la muerte de Chente, Alejandro Fernández compartió un emotivo mensaje que hizo llorar a sus fans pues, recordó que siempre aprovechó cada segundo con su padre. Vicente Fernández fue el mentor de Alejandro durante sus primeros años de carrera, por lo que dejó una huella notoria en la vida de su vástago. 

Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío.

Han pasado apenas 3 meses de la partida del gran Vicente Fernández y sus seres queridos lo siguen recordando a menudo, en especial Alejandro Fernández pues, a menudo comparte fotografías con el Charro de Huentitán y se espera que en su próximo disco lance alguna canción dedicada a Chente. 

Con esta emotiva CANCIÓN, Alejandro Fernández hizo LLORAR a Vicente Fernández | VIDEO

Eran los primeros años de Alejandro Fernández dentro de la música, por lo que lucía joven y lleno de esperanzas por seguir los pasos de su padre, a quien siempre vió como un gran ídolo y un maestro. Vicente Fernández recuerda que cuando sus hijos comenzaron a cantar, les pidió tomarlo con seriedad y dar lo mejor de sí mismos para que pudieran lograr algo en el difícil mundo de la música pese a llevar el apellido Fernández. 

Con esto como consigna, una noche de Navidad, Alejandro Fernández reunió el valor suficiente para pararse enfrente de un gigante de la canción como Chente, tomó el micrófono y dedicó el tema 'Cuando Yo Quería Ser Grande', tema con el cual llevó hasta las lagrimas a Vicente Fernández e incluso, se conserva el video de dicha ocasión. 

He venido a decirle esta noche a un gran hombre, a un gran artista, que se entregó siempre por amor a su profesión que lo quiero,  lo admiro y lo respeto que me contó cuando era muy pequeño que a mi abuelo le encantaba esta canción, ahora siendo yo un hombre quiero dedicarle con las mismas palabras la canción que a mi abuelo le gustaba, para ti papá.

Aquella noche nació una estrella, El Potrillo tiempo después se convertiría en uno de los mejores cantantes mexicanos, evolucionando de la música regional mexicana hasta los ritmos latinos, que hicieron que Vicente Fernández se sintiera orgulloso de ser el padre de Alejandro. 

Este es el video de 'Cuando Yo Quería Ser Grande'  que hizo llorar a Vicente Fernández: