Redes Sociales

Evelyn Beltrán cada vez más cerca de la hija de Toni Costa y Adamari López

El día del cumpleaños de Alaia, Toni Costa compartió en su perfil de instagram una foto en la que sale abarazado a la pequeña y le dejó un sentido mensaje sobre lo importante que es en su vida. De inmediato Evelyn Beltrán reaccionó de esta manera.
martes, 8 de marzo de 2022 · 17:33

Hace pocos días, el bailarin español Toni Costa confirmó ante los medios de comunicación que olvidó del todo a la conductora Adamari López y que se encuentra en una nueva relación con la influencer mexicana Evelyn Beltrán con quien se lleva más de 11 años. 

Evelyn, Toni y Adamari. Fuente: archivo Terra

El fin de semana pasado, Adamari López organizó una gran celebración para los 7 años de Alaia, la hija que tiene en común con Toni Costa y el bailarin asistió a un importante resort de la Rivera Maya en donde se realizó el cumpleaños junto a amigos de la pequeña y familiares. 

En un momento se especuló con que Toni Costa fuese acompañado de su actual novia, Evelyn Beltrán ya que en su programa de televisión llamado 'Hoy Día' Adamari López dijo que la relación no le sorprendía para nada y que la aprueba por demás, pero la infuencer no asistió.

Toni y Alaia. Fuente: instagram @toni

Si se presta atención Evelyn Beltrán no sale en ninguna de las fotos con Toni y Alaia, por lo que se puede deducir que el encuentro no ocurrió pero que está cerca de suceder. Ese día la morocha compartió en sus stories de instagram parte de su rutina cotidiana en Texas, ciudad en la que vive junto a su hijo Timothy.

La reacción de Evelyn Beltrán. Fuente: instagram @toni

Lo cierto es que el día del cumpleaños de Alaia, Toni Costa compartió en su perfil de instagram una foto en la que sale abarazado a la pequeña y le dejó un sentido mensaje sobre lo importante que es en su vida. De inmediato Evelyn Beltrán reaccionó y le comentó: "Eres el mejor papá del mundo".