Famosos

Sale a la luz cifra MILLONARIA que cobra Danna Paola por concierto

La también actriz está considerada una de las cantantes mexicanas más importantes de la actualidad
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:20

Pese a que su carrera artística es más conocida como actriz al protagonizar varias telenovelas y películas, series y hasta obras de teatros, Danna Paola está convertida en una de las cantantes más famosas de México en la actualidad, por lo que al realizar una gran cantidad de presentaciones con llenos totales, ya ha salido la luz la cifra millonaria que cobra por concierto.

Su carrera musical inició cuando era una pequeña, pues a los 6 años lanzó su primer álbum ‘Mi globo azul’, esto luego de ser considerada por Broadway como un "Orgullo Latino" por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica.

Desde entonces ha sacado cinco discos de estudia y ha realizado varias giras que la han llevado a presentarse por todo México, además de algunas ciudad de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. Asimismo, uno de los momentos más memorables que ha tenido como cantante es que fue la artista encargada de abrir los conciertos de Demi Lovato en México durante 2012.

Danna Paola alcanzó la cumbre de su carrera musical desde 2019 al lanzar los exitosos temas “Mala Fama” y “Oye Pablo”, desde entonces su popularidad ha subido como la espuma, lo mismo que le ha valido para dedicarse más a su faceta como intérprete.

Es así que con emprendió su gira más ambiciosa, el ‘Mala Fama Tour’, el cual duró dos años y que se vio interrumpid por la pandemia, no obstante, siguió realizando presentaciones vía streaming, e incluso, algunos conciertos al aire libre cuando los eventos públicos regresaron.

Esta es la cifra millonaria que cobra Danna Paola por concierto

Aunque se ha revelado poco de las cantidades de dinero que percibe Danna Paola por sus facetas de actriz y cantante, cuando era conductora de ‘La Voz’ en TV Azteca, se llegó a filtrar que por episodio le pagaban aproximadamente 170 mil dólares, y desde entonces se estima que eso es lo que recibe por presentación, es decir, que la cifra millonaria que cobra por concierto es de alrededor de 3 millones de pesos.

Cabe recordar que en las próximas semanas, Danna Paola retomará las presentaciones musicales, pues formará parte del Festival Tecate emblema, que se llevará a cabo en el mes de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.