¡Pasa hasta en las mejores parejas!

Shakira: así fue el momento en el que estuvo a punto de separarse de su esposo, Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué no solo son perfectos en lo suyo sino que, además, son los protagonistas de una de las parejas más queridas entre las celebridades. Sin embargo, en 2018 la pareja -que ya había tenido a sus hijos Milan y Sasha- estuvo a punto de romperse. Los detalles.
martes, 8 de marzo de 2022 · 14:00

¿Quién puede llegar a tener dudas de que la pareja que conforman Shakira y Gerard Piqué es una de las más perfectas entre las celebridades? ¿O acaso vamos a creer que es solo una "coincidencia" que ambos hayan cumplido años el pasado 2 de febrero (ella 45 años y él, 35 años)? Es innegable que tienen carisma y "ángel", como suele decirse. Pero hubo un momento de oscuridad en que la cantante colombiana y el futbolista español estuvieron al borde de la ruptura.

Shakira: así fue el momento en el que estuvo a punto de separarse de su esposo, Gerard Piqué. Fuente: Archivo Terra.

Por estos días, Shakira y Piqué vive momentos de esplendor y atraviesan un gran momento. Incluso, son una familia casi perfecta junto a sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 6 años. Y están más activos que nunca en lo suyo. Pero hace 4 años, en pleno mundial de fútbol, parecían tener los días contados como feliz y ejemplar familia.

Incluso, Shakira hasta llegó a plantearse dejar la música en medio de esta difícil crisis que coincidió con el momento en que su hijo más chico recién cumplía 2 años. Sin embargo, las nubes se disiparon, el sol volvió a brillar y -junto a él- volvió el brillo del amor entre Shak y Piqué.

El momento en que se creyó que Shakira y Piqué habían terminado

Para las celebridades ya es parte de la rutina cotidiana los rumores de crisis, ruptura y separación. De hecho, muchos de ellos ya están acostumbrados a ser la comidilla de programas, revistas y sitios de espectáculo y farándula. Y aunque muchas veces son solo rumores, alcanzan para dejar material que dé que hablar.

Shakira: así fue el momento en el que estuvo a punto de separarse de su esposo, Gerard Piqué. Fuente: Archivo Terra.

Y aunque Shakira y Piqué han sido protagonistas de estos rumores de separación en varias oportunidades ya, en 2018 fue cuando mayor fuerza tomó esta versión. Mientras que Gerard Piqué se encontraba disputando el Mundial de Fútbol en Rusia con la selección española, Shak no paraba de cosechar éxitos con su gira El Dorado World Tour. Pero antes de salir de gira, la colombiana ya había pensado seriamente en retirarse de los espectáculos para deicarse a ser mamá full time. 

Al estrés y las dificultades que evidenciaban en sus ámbitos, entre los fanáticos de Shakira y de Piqué tampoco pasó desapercibido un dato que suele ser fundamental y suele decir mucho más que las palabras: ambos mostraban poca actividad en las redes sociales, y durante meses no se los vio en fotografías juntos.

Shakira: así fue el momento en el que estuvo a punto de separarse de su esposo, Gerard Piqué. Fuente: Archivo Terra.

Para tranquilidad de sus fanáticos -y quienes adoran también la relación y a sus hijos-, días después en que la prensa internacional comenzó a hablar cada vez más de la supuesta separación. Piqué y Shakira compartieron una romántica foto en sus redes sociales. Y, una vez más, esta imagen y esta acción fueron más contundentes que cualquier otra aclaración que pudieran haber hecho. Actualmente, siguen más unidos que nunca y llevando una maravillosa vida en la que combinan el romanticismo con su rol de padres.