Redes Sociales

El difícil momento que atraviesa Danna Paola a la distancia

Hace un tiempo la cantante había contado que su abuela estaba internada debido a un contagio de Covid-19. pero ahora con mucho dolor anunció su fallecimiento.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 07:51

La cantante y actriz Danna Paola de 26 años se ha convertido en una de las artistas más buscadas. En la actualidad la ex integrante de Élite desarrolla su carrera profesional en Europa, más precisamente en España donde está radicada desde hace un tiempo a la vez que produce música. 

Danna Paola. Fuente: archivo Terra

Danna Paola mantiene contacto permanente con sus más de 33 millones de fans de todas las latitudes a través de las redes sociales y ahora contó para ellos el dificil momento que atraviesa por la muerte de su abuela. Hace un tiempo la morocha había contado que la mujer estaba internada debido a un contagio de Covid-19.

"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid. Y tengo el corazón apachurrado: les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella, dijo Danna Paola hace algunos días a la vez que resaltó lo dificil que es estar lejos. 

Danna Paola y su abuela. Fuente: instagram @dannapaola

Pero ayer Danna Paola volvió a volcarse a las redes para anunciar su dolor debido al fallecimiento de su abuela y junto a una serie de fotos donde salen juntas dijo: "El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas. Hasta siempre abue chelo vuela alto ! TE AMO".

La abuela de Danna. Fuente: instagram @dannapaola

Luego en sus stories, Danna Paola compartió una foto de sus dos abuelos y aseguró que "hasta el cielo, en las estrellas, los amo" junto a emojis de corazonez y alas de ángeles. Todavía no ha trascendido si la actriz volverá a su tierra natal para la despedida final de su querida abuela.