Atención fans

Galilea Montijo: el accidente de la conductora que podría dejarla hospitalizada

La conductora anunció en sus stories de instagram que tiene un fractura en uno de sus pies, que se calcula podría haber ocurrido al caminar un zapato. 
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:53

La conductora Galilea Montijo de 48 años es una de las mujeres más populares de México y todos los días presume su talento y belleza en la pantalla chica a través de su programa 'Hoy'. Además mantiene contacto permanente en las redes sociales con sus más de nueve millones y medios de fans. 

Galilea Montijo. Fuente: archivo Terra

Galilea Montijo siempre luice impecables looks y los enseña en la red social de la camarita donde su fandom toma nota para imitarla. Además tiene una figura privilegiada producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, la cual es supervisada por un profesional de la salud.

Mini vestidos, calzas, bodys, blazer, y zapatos de taco y plataforma son algunas de las prendas que Galilea Montijo combina para sus looks. Ahora la conductora anunció en sus stories de instagram que tiene un fractura en uno de sus pies, que se calcula podría haber ocurrido al caminar un zapato. 

Galilea Montijo. Fuente: instagram @galileamontijo

"¿Te urge una radiografía sin salir de casa? ellos son una maravilla", escribió Galilea Montijo a la vez que mencionó a una empresa de servicios de salud. Acto seguido, ella mostró una placa de su pie y colocó junto a un emoji de risas: "Lo que me faltaba, fractura, ganando como siempre".

Galilea Montijo. Fuente: instagram @galileamontijo

Esta es la unica información que ha trascendido hasta el momento, pero ahora Galilea Montijo tendrá que ver a un médico especialista para que le informe de que modo seguir y si es necesario que sea enyesada o intervenida quirúrgicamente con una consecuente recuperación.