Intimidades

Marc Anthony: este es el nivel de estudios de su nueva novia, Nadia Ferreira

Marc Anthony fue visto besandose en un restaurante griego de la Ciudad de México con Nadia Ferreira, Miss Paraguay y quien quedó sólo un paso atrás de la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 15:47

El cantante Marc Anthony de 53 años es uno de los artistas latinos más escuchados y seguidos del momento. Lo cierto es que el ex marido de Jennifer López acaba de estrenar nuevo disco y también novia. Atrás quedo su romance con Madu Nicola y ahora su corazón esta en manos de una reina de la belleza. 

Marc Anthony fue visto besandose en un restaurante griego de la Ciudad de México con Nadia Ferreira, Miss Paraguay y quien quedó sólo un paso atrás de la actual Miss Universo, Harnaaz Sandhu, que representó a la India en el certámen de belleza que acaba de cumplir 70 años de trayectoria. 

Las imágenes de este apasionado romance fueron difundidas por el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca' y hasta el momento ninguno de los ha oficiliazado la relación. Como parte de promoción de su disco, Marc Anthony publicó una foto de rellos juntos en pleno rodaje de un video y escribió: "Todo me sobra, si tu me faltas. #NadadeNada #PallaVoyAlbum".

Nadia y Marc. Fuente: instagram @marcanthony

Pero además de ser la novia de Marc Anthony, Nadia Ferreira tiene 22 años y una consolidada carrera en el mundo del modelaje para lo que se preparó por mucho tiempo. Ya ha posado para revistas internacionales como Harper's Bazaar, Cosmopolitan, L'Officiel y ha desfilado en las pasarellas de Nueva York, Milán, y Paris.

Nadia Ferreira. Fuente: instagram @nadiatferreira

Nadia Ferreira también tuvo su paso por la televisión y participó del programa ‘Parodiando’, de la cadena Telefuturo. Allí los participantes imitan a distintos cantantes y ella entonó la canción  ‘Shake it off’ de Taylor Swift. En sus tiempos libres, la morocha es SEO de NF, una empresa familiar que busca apoyar a mujeres que sufren violencia doméstica.

Nadia Ferreira dejó su Paraguay natal para radicarse en México, país que toma como su propia casa y donde desarrolla su carrera profesional. En sus redes sociales ya acumula más de un millón y medio de seguidores y en varias publicaciones tiene los likes de Marc Anthony.