Netflix

3 thrillers psicológicos en Netflix que definitivamente te volverán loco

Si te gustan les películas de misterio y que juegan con tu mente este top es el ideal para ti
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:00

Si eres de los que les gustan las películas llenas de misterio y con un giro inesperado, Netflix cuenta con 3 thrillers psicológicos que en definitiva te volverán loco porque nada de lo que sucede en la trama lo vas a esperar. Así que prepárate para armar un buen maratón de suspenso con lo que te ofrece este oscuro top.

Además estas películas de suspenso en Netflix  cuentan con un gran elenco de actores que te garantiza que son buenas historias y que te mantendrán al filo del asiento.  En estas diferentes tramas los protagonistas que se ven envueltos en una serie de sucesos criminales y hasta paranormales que parece los llevan a un callejón sin salida; pero al final, cuando se resuelva el misterio te quedarás sorprendido. Así que no te pierdas estas cintas que jugarán con tu mente todo el tiempo.

  • Fractura

Este thriller de Netflix es protagonizado por Sam Worthington, actor que hemos visto en cintas como 'Avatar' o 'Furia de Titanes'. En Fractura, interpreta a un hombre de familia llamado Ray Monroe, quien junto con su esposa y su pequeña hija se disponen a realizar un viaje; no obstante en una parada la niña sufre un accidente en el que cae de gran altura y  se golpea fuertemente por lo que tienen que llevarla al hospital.

La esposa de Ray y su hija se van para realizar algunos estudios a la pequeña; luego de un rato ambas desaparecen sin dejar rastro y nadie parece saber nada al respecto. Todo indica que Ray ha perdido la cabeza pero está por descubrir un oscuro secreto.

  • La Apariencia de las Cosas

Es una película de sucesos paranormales, el mundo espiritual y los crímenes sin resolver, la mezcla perfecta en Netflix para mantenerte pegado a la pantalla. Cuenta con las actuaciones de Amanda Seyfried, James Norton y la joven Natalia Dyer a quien hemos visto en Stranger Things.

La trama va de una pareja que acaba de mudarse a un pequeño pueblo donde pronto descubrirán sucesos aterradores en nuevo hogar y secretos en la relación que los llevarán  a relacionarse con el más allá. Un crimen estará por salir a la luz, con un final que te dejará boquiabierto.

Este es un trhiller psicológico que conecta el mundo espiritual con los actos humanos, así te dale una oportunidad y no te la pierdas en Netflix.

  • Hipnótico

Kate Siegel es una de las actrices que se la ha rifado en Netflix, ya que tiene varios proyectos en la plataforma que son bastante buenos como 'La Maldición de Hill House' o 'Misa de Medianoche'. En esta película una mujer recurre a la hipnosis para superar algunos problemas con su vida; así que conoce al Dr. Meade quien muy pronto pondrá su mundo de cabeza y pondrá a temblar su realidad.

La chica tendrá que liberar su mente de la hipnoterapia para poder salir con vida y terminar con el sucio y macabro juego psicológico en el que se metió.

Así que si andas buscando qué ver en Netflix este top te dejará gratamente sorprendido y tu mente no volverá a ser la misma.