Series

"Yo, Nunca": ya hay fecha para el estreno de la temporada 3 en Netflix

Una de las series juveniles más exitosas de la plataforma de streaming se prepara para volver con todos. Conocé todos los detalles en la nota.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 18:20

Sin lugar a dudas Netflix tiene uno de los catálogos más amplios y con opciones para todas las edades. Enfocándonos en el público juvenil, la plataforma pondrá en escena una nueva temporada de uno de sus más exitosos productos. Se trata de la  tercera temporada de “Yo, Nunca”, una serie  que se estrenó por primera vez en 2020 fue un rotundo éxito.

Fuente: Netflix

En julio del año pasado, “Yo, Nunca” estrenó su segunda temporada con nuevos episodios basados en la  la transición a la edad adulta y que se enfocó en cómo Devi (Maitreyi Ramakrishnan) tuvo que lidiar con las presiones escolares y los dramas familiares, mientras vivía nuevos amores. 

Fuente: Netflix

Fueron diez episodios de “Yo, Nunca” que se convirtieron en furor y, por eso, Netflix no dudó en renovarla. Tal es así que la tercera temporada ya se encuentra en pleno proceso de producción y el encargado de anticipar las novedades fue uno de los protagonistas. 

Específicamente fue Darren Barnet, quien le da vida a Paxton, quien hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram. “Tenemos algunos anuncios para ustedes. La tercera temporada de Yo, Nunca” se estrenará este veranoy, aunque no dijo una fecha exacta, sí dio un plazo estimativo de espera.

Pero, además, el joven de “Yo, Nunca” dio más detalles y confirmó: “También fuimos renovados por una cuarta y última temporada, por la cual estamos muy emocionados”. 

Más de