Famosos

Estos son TODOS los negocios de Evaluna Montaner y Camilo que los hicieron MILLONARIOS

Ambos no han dependido económicamente solo de sus carreras como cantantes, pues han probado suerte en otros rubros, donde les ha ido bastante bien
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:22

En los últimos años una de las parejas más mediáticas en el ámbito musical ha sido la conformada por Evaluna Montaner y Camilo, quienes además de triunfar en el amor lo han conseguido en su vida económica, pues debido a su talento y esfuerzo han logrado acumular una importante fortuna, pero debido a que no toda su riqueza se ha originado de sus trayectorias como cantantes, ahora podrás saber cuáles son todos los negocios que los hicieron millonarios.

Aunque Evaluna es hija del famoso cantante Ricardo Montaner, ella ha sabido marcar su propio camino hacia el éxito, mientras que Camilo, con base a trabajo de muchos años se ha convertido en uno de los interpretes latinos más destacados de la actualidad.

Todo esto los ha llevado a acumular sus respectivas fortunas, pues de acuerdo al sitio especializado Statsmash, antes de que Camilo se casará con Evaluna, él ya contaba con una riqueza estimada en más de 2 millones de dólares, es decir, alrededor de 40 millones de pesos, no obstante, esta cifra seguramente ya creció exponencialmente en los últimos meses.

Por su parte, su esposa Evaluna, ha sido más discreta y se calcula que ella ha logrado reunir cerca de 700 mil dólares, que equivalen a más de 14 millones de pesos, pero al igual que Camilo, esta cantidad ya debió aumentar tras los otros negocios en los que ha incursionado.

¿Cuáles son todos los negocios de Evaluna Montaner y Camilo que los hicieron millonarios?

Evaluna Montaner y Camilo no han dependido económicamente solo de sus carreras como cantantes, pues han probado suerte en otros rubros, donde les ha ido bastante bien, y en caso de que no conozcas sus otras facetas, estos son todos los negocios que los hicieron millonarios:

  • Evaluna es empresaria

La cantante ha emprendido con sus propias líneas de maquillaje y de zapatos. Cuando anunció que anunció que sacaría sus productos de belleza dirigidos a jóvenes causó gran sorpresa ya que acostumbra a usar maquillaje muy sutil. Mientras que sus piezas de calzado están realizados en colaboración con la marca Sarkany, las cuales están inspiradas en glamour, brillo y comodidad.

  • Camilo compone canciones para otros artistas

El cantautor se consolidó en el mundo de la música al escribir temas que han tenido gran éxito internacional, pues entre los más conocidos se encuentran “Sin pijama”, de Becky G y Natti Natasha; “Mi mala”, de Mau y Ricky; “Duro y suave”, de Leslie Grace; “El clavo”, de Prince Royce; y ‘Pa’ dentro’, de Juanes.

  • Evaluna es actriz y directora

Desde muy pequeña, la hija de Ricardo Montaner ha actuado en varias producciones, e incluso protagonizó la serie ‘Club 57, por lo que su conocimiento en los sets la han llevado a dirigir algunos de los videos musicales de sus esposo, los cuales han tenido una gran recibimiento pues en su canal de YouTube han tenido más de 5.6 billones de reproducciones, generando un ingreso aproximado de 8.8 millones de dólares, más de 160 millones de pesos, hasta marzo de 2022.

  • Camilo ha participado en realitys show

Cuando era un niño, en 2007, el famoso intérprete formó parte del reality show musical ‘Factor Xs’, en el cual salió triunfador, y años después regresó a este tipo de programas, pero ya no como concursante, sino como coach y esto se dio en la edición de 2021 de ‘La Voz Kids’.