El artista y su foto con grandes amigos y compañeros

Ricky Martin: esta es la FOTO del cantante que pasará a la historia

El catismático y talentoso Ricky Martin compartió en su Instagram una foto que le tomaron durante la reciente entrega de los Premios Óscar. Y, si tenemos en cuenta quienes lo acompañan en el momento, no quedan dudas de que se tratara de una foto que dará que hablar por años.
viernes, 1 de abril de 2022 · 08:03

Si pudiésemos imaginar una especie de selección de artistas galanes, talentosos y que atraviesan por estos días su mejor momento, no quedan dudas que una de las últimas fotos que subió Ricky Martin a su cuenta de Instagram (@ricky_martin) se consagraría sin lugar a dudas campeona del mundo.

Y es que el artista, nacido en Puerto Rico y con varias décadas ya triunfando con sus hits que lo llevan a recorrer distintos estilos musicales, fue fotografiado en la reciente edición de la entrega de los Premios Oscar, y todos los presentes en la instantánea -comenzando por Ricky Martin- son celebridades consagradas y queridas por el mundo entero.

Ricky Martin: esta es la FOTO del cantante que pasará a la historia. Fuente: Archivo Terra.

La foto de Ricky Martin que quedará en la historia

Lejos quedaron los años de Ricky Martin en "Menudo", aquella boy band que lo lanzó a la fama entre fines de la década de 1970 y los 80. Esa misma donde, con su cautivador estilo, Ricky despertaba suspiros del público juvenil (y no tanto). Ya desde los 80 y 90, con su carrera solista, el cantante boricua no solo hizo su propio recorrido, sino que se convirtió en uno de los artistas latinos más importante de todos los tiempos.

Primero con sus baladas románticas y luego con sus ritmos movidos -que lo llevaron a incursionar en lo tropical y en el reggaetón-, Ricky Martin se ha convertido en una especie de "máquina de hits". Es decir, todos los años presenta un tema que está destinado a estar en lo más alto de los rankings. Y, feliz por estar en su mejor momento (desde hace ya varios años), el cantante fue invitado a la gala de la 94 edición de los Premios Oscar.

Ricky Martin: esta es la FOTO del cantante que pasará a la historia. Fuente: Instagram @ricky_martin

Con su look impecable para la gala (él mismo compartió en su redes el video de su preparación), Ricky Martin vivió la histórica noche de la Academia. Pero no lo hizo solo, sino rodeado de grandes y talentosos amigos. Y esa es la foto histórica de la que hablamos, ya que en una de las postales se lo puede ver abrazado y posando con Sebastián Yatra. Diego Boneta, Edgar Ramírez y Shawn Mendes. ¡Sin dudas, el "Dream Team" de celebridades y galanes!