Series

Una a una, las últimas 4 series estrenadas y el por qué ya son todo un éxito

Los diferentes servicios de streaming dieron luz verde a estas cuatro producciones audiovisuales y rápidamente se han convertido en algunos de los contenidos más elegidos.
viernes, 1 de abril de 2022 · 16:40

En los últimos días, los diferentes servicios de streaming dieron luz verde a estas cuatro producciones audiovisuales y rápidamente se han convertido en algunos de los contenidos más elegidos. Se trata de producciones de los más variados géneros que han atrapado a los usuarios, a continuación los detalles. 

Caballero luna

Moon Knight (titulada Caballero Luna en España)? es una miniserie de televisión estadounidense creada por Jeremy Slater para el servicio de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. La serie es producida por Marvel Studios, con Slater como escritor principal con Mohamed Diab al frente del equipo de dirección.

Los Bridgerton

Los ocho entrañables hermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense. Inspirada en las novelas superventas de Julia Quinn.

El turista

The Tourist (titulada en español como El turista) es una serie de televisión escrita por los hermanos Harry y Jack Williams y dirigida por Chris Sweeney. Está protagonizada por Jamie Dornan, quien interpreta a un misterioso hombre que despierta en el hospital con amnesia después de sufrir un accidente de tránsito.

El desafío: 11M

El Desafío: 11M narra la cadena de atentados de 2004 en Madrid, el mayor ataque terrorista en la historia de Europa, y sus consecuencias personales, políticas, policiales y judiciales. Cada uno de los cuatro capítulos aborda un ángulo de este trágico suceso: el atentado, la batalla política, la operación policial y el juicio a los responsables del atentado.