Redes Sociales

Andrés García: la VERDAD detrás del estado de salud del amigo de Luis Miguel

El actor explicó en las redes sociales que su ingreso al hospital fue parte de un proceso preventivo para el cuidado de su salud y que ya se encuentra de regreso en casa.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:41

El actor de telenovelas Andrés García de 80 años fue noticia este fin de semana debido a que fue hospitalizado. La noticia se viralizó en las redes sociales de la mano de unas fotografías en las que se ve a la leyenda de la actuación en una camilla de hospital y el público se preocupo.

Algunos internautas arriesgaron que el estado de salud de Andrés García era delicado debido a que el actor padece leucemia desde hace un tiempo y está siendo tratado por un equipo de profesionales. Pero al parecer su ingreso al hospital no fue nada más que algo preventivo.

Fue el mismo Andrés García quien publicó en su cuenta de instagram ante sus más de 23 mil seguudores de todas las latitudes una foto de él en el hospital y dijo: "2 unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al 100! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. Alarcón por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño".

Andrés García hospitalizado. Fuente: instagram @andresgarciatvoficial

Luego en otro de los comentarios, Andrés García explicó: "Queridos amigos, agradezco todos ya cada uno de sus comentarios. Todas esas palabras llenas de cariño y de bendiciones.En el siguiente video explicó más a fondo les explicó este proceso". Junto al clip el actor dice: "Ayer comparti con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energia y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien".

Finalmente, quien supo ser muy amigo de Luis Miguel, agregó: "Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño".