Intimidades

Bety la Fea: asi fue la relación que tenía Ana María Orozco con su papá

La relación de Ana María Orozco con su padre siempre fue excepcional ya que Luis Fernando Orozco también fue actor y le transmitió su amor por la profesión, además de enseñarle parte del oficio que la llevó a triunfar.
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:12

La actriz colombiana Ana María Orozco de 48 años alcanzó la fama con su personaje de Beatriz Pinzon en la reconocida telenovela 'Bety la fea' que causó furor en la televisión en los años 2000 y fue vendida con total éxito en todos los países de la región donde el público siguió cada detalle.

Ya han pasado más de 20 años desde que 'Bety la Fea' fue la producción estrella de la televisión y luego le siguieron otros éxitos como 'Pedro o el Escamoso' o si nos acercamos más en el tiempo 'Café con Aroma de Mujer'. Todos los actores del elenco tienen nuevos proyectos incluída, la protagonista Ana María Orozco. 

Actualmente, la actriz que le dio vida a 'Bety la fea' trabaja en la serie “Veneno”, de Amazon Video Prime la cual está basada en la obra de teatro original de Carolina Cuervo. A su vez, la artista mantiene contacto permanente con sus más de 70 mil seguidores de todas las latitudes. 

Betty, la fea. Fuente: archivo Terra

Para ellos, Ana María Orozco comparte sus mejores fotos, look, posados, adelantos de trabajo, viajes y momentos en familia. En esta ocaisón compartió una foto en con su padre en la que notan los genes por el enorme parecido y debajo escribió: "Te amo pa. GraciasEl silencio. Bogotá. El café. La Luis Angel Arango. Bach. Chaplin. Woody Allen. Michael Chéjov. Anton Chéjov. John Lennon. Hamlet… Las grandes preguntas. Your way.".

Ana María Orozco y su papá. Fuente: instagram  @anaorozcoof

La relación de Ana María Orozco con su padre siempre fue excepcional ya que Luis Fernando Orozco también fue actor y le transmitió su amor por la profesión, además de enseñarle parte del oficio que la llevó a triunfar. El hombre falleció a los 76 años tras permanecer varios días delicado de salud.