Luisito El Millonario

Estos son TODOS los negocios de Luisito Comunica que lo convirtieron en MILLONARIO

Luisito Comunica es uno de los Youtubers más adinerados de todo el mundo gracias a sus negocios.
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:50

Luisito Comunica es sin duda un estandarte para todos los youtubers o creadores de contenido de habla hispana, el viajero mexicano acumuló una gran fortuna gracias a sus diversos negocios mismos que fueron floreciendo a la par de su carrera como figura del internet, luego de que sus videos viajando al rededor del mundo tuvieran millones y millones de visitas en YouTube, convirtiéndolo en uno de los más grandes de todos los tiempos. 

La historia del internet no sería la misma sin Luisito Comunica, un personaje que se encuentra entre los youtubers más importantes de habla hispana y que gracias a sus videos permitió que miles de personas conocieran muchos rincones del mundo. Su visión empresarial lo llevó a crear grandes negocios que le permiten amasar una enorme fortuna lo que lo convierte en millonario con poco más de 30 años de edad. 

Entre los proyectos de Luisito Comunica que lo convirtieron en millonario resalta el tequila saborizado Gran Malo que se convirtió en un éxito en ventas, garantizando mas ingresos para la ya jugosa fortuna del YouTuber que tiene 37 millones de seguidores, una cifra verdaderamente histórica, que le permite cobrar por concepto de publicidad en su canal, algo así como 3 millones de pesos por mención en uno de sus videos. 

Con esto a su favor, Luisito Comunica aprovechó para lanzar otros negocios como una compañía telefónica, una marca de ropa llamada 'Rey Palomo', así como una cadena de restaurantes de comida internacional, los cuales causaron molestia entre sus seguidores debido a los altos costos de los alimentos. Aunque el creador de contenido no se pronunció al respecto, los restaurantes sin meseros y de autoservicio que instaló en la CDMX siguen siendo un éxito comercial.

La voz del youtuber también le genera grandes ingresos pues, tiene uno de los podcast más escuchados del momento y la película de Sonic 2 es otro de los proyectos del creador de contenido, Luisto Comunica, quien da voz al amigable erizo azul en las dos cintas que lleva la franquicia, aunque no se confirma aún de manera oficial, se espera que haya una tercera parte, lo que hará crecer los ingresos y la fortuna del millonario creador de contenido. 

Estos son TODOS los negocios de Luisito Comunica 

De acuerdo con diversos portales la fortuna de Luisito Comunica está tasada en 4 millones de dólares que crecen año con año gracias a los siguientes negocios a su nombre:

  • Tequila Gran Malo
  • Doblaje de Sonic 1 y 2
  • Publicidad YouTube
  • Cadena de comida Internacional 
  • Fasfu comida rápida
  • Compañía Telefónica Pillofon
  • Rey Palomo
  • Podcast

Luis Arturo Villar Sudek es el verdadero nombre del millonario Luisito Comunica, quien video tras video sigue cosechando éxitos y seguidores debido a su particular forma de presentarse ante el público que lo sigue desde YouTube y Facebook hasta cualquier parte del mundo.