Intimidades

Georgina Rodríguez: la irrisoria suma en la que está VALUADO el cuarto de sus mellizos con Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró en sus stories de instagram como está preparada la habitación donde descansaran los recien nacidos en los próximos días y como no podía ser de otra manera es un verdadero lujo.
lunes, 11 de abril de 2022 · 07:38

La modelo española Georgina Rodríguez de 28 años esta en la recta final para dar a luz a sus gemelos, producto de la relación que tiene con el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo. Ella comparte sus actividades en familia en las redes sociales donde acumula más de 36 millones de seguidores de todas las latitudes. 

Recientemente, Georgina Rodríguez mostró en sus stories de instagram como está preparada la habitación donde descansaran los recien nacidos en los próximos días y como no podía ser de otra manera es un verdadero lujo. En su bioserie la modelo enseñó que su familia no se priva de nada. 

El cuarto de los mellizos de Georgina Rodríguez y Ronaldo tiene dos cunas, dos moisés, y dos tronas decoradas en tonos grises y beige que se encuentran ubicados en un privilegiado rincón de la mansión que tiene la pareja en Europa. El valor aproximado de las cunas es de 430 euros cada una.

El cuarto de los mellizos. Fuente: instagram @georginagio

A esto se suma las sillas o tronas por más de 333 euros cada una y los moises de 260 euros cada uno. En total el cuarto de los mellizos está valuado en más de 2.044 euros, y todavía faltan los regalos y canjes de importantes marcas internacionales que trabajan con Georgina Rodríguez. 

La familia de Georgina Rodríguez y Ronaldo. Fuente: instagram @ronaldo

Algo de esto, mostró la pareja de Ronaldo en sus últimos días en la red social de la camarita. Georgina Rodríguez enseñó algunos modelos de ropa que usarán sus bebés que vienen  a sumarse y dar felicidad a la familia ensamblada que han confirmado con el jugador en la que están Cristiano Jr, Eva y Mateo, y Alana.