Intimidades

JLO: el ROMANCE que tuvo luego de romper con Marc Anthony y NO salió a la luz

Para la sorpresa de muchos, una de las consquistas de William Levy fue la cantante y actriz Jennifer López. Ellos se conocieron en el año 2011 en la grabación del clip de la canción 'I’m into you' de JLo y luego se dejaron ver juntos en varios eventos.
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:30

La cantante y actriz Jennifer López de 52 años se acaba de comprometer con su novio Ben Affleck con quien se dio una segunda oportunidad 17 años después de su primera relación. El mundo estaba esperando este momento y el fin de semana pasado fue confirmado.

El corazón de Jennifer López ha estado ocupado en más de una oportunidad y la actriz pasó por el altar varias veces. El último matrimonio que tuvo fue con el cantante Marc Anthony y producto de esa relación nacieron sus mellizos, Emme y Max. Pero apenas se separó de su colega, un galán se cruzó por su camino. 

Para la sorpresa de muchos, una de las consquistas de William Levy fue la cantante y actriz Jennifer López. Ellos se conocieron en el año 2011 en la grabación del clip de la canción 'I’m into you' de JLo y luego se dejaron ver juntos en varios eventos debido a que protagonizaron la cinta 'The Boy next door'.

Si bien en aquel momento William Levy desmintió la relación, desde el entorno de JLo aseguran que tuvieron un fugaz romance que no dejaron que trascendiese públicamente. Ambos son estrellas muy reconocidas en el mundo del espectáculo y el noviazgo hubiese sido una bomba mediática. 

JLO. Fuente: archivo Terra

El actor cubano radicado en los Estados Unidos, William Levy de 41 años es uno de los artistas más demandados en la actualidad después de su rol protagónico en la telenovela 'Café con Aroma de Mujer' y también uno de los más seguidos en las redes sociales donde acumula más de 10 millones de seguidores de todas las latitudes.

William Levy. Fuente: archivo Terra

William Levy comparte con sus fans sus mejores fotos, looks, posados, adelantos de trabajo y momentos en familia y arranca más de un suspiro en sus fieles seguidoras. A principios de este año, el actor se separó de su esposa Elizabeth Gutiérrez luego de 20 años de relación y dos hijos en común.