Series

The Crown: en busca de Kate Middleton para su sexta temporada

La exitosa serie está próxima a estrenar su quinta edición, pero lejos de tomarse un tiempo de respiro la producción ya se aboca a la búsqueda de una figura fundamental.
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:39

La quinta temporada de The Crown ya está lista para estrenarse, y la producción se enfoca en la sexta entrega con objetivos difíciles de alcanzar. Se trata de la búsqueda de una figura fundamental como lo es Kate Middleton. 

Es que Peter Morgan, el creador de la serie que relata la vida de Isabel II, no está dispuesto a ponerle fin a The Crown ni mucho menos a frenar su producción y mientras se encuentra en el proceso de post producción de la quinta temporada ya está pensando en la sexta.

Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Al parecer mientras más rápido completen el casting, más rápido comienzan los próximos rodajes y ya estarían en el proceso de búsqueda de nuevos integrantes del elenco, como los próximos Príncipes William y Harry. 

Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Vale mencionar que teniendo en cuenta la evolución de la historia para la sexta entrega necesitan actores de entre 16 y 21 años para representar la etapa de jóvenes adultos de los duques. Pero, también, entrarán en escenas sus parejas y en el caso de William, Kate Middleton  aparecerá en la serie según confirmó The Sun. 

Fuente: Instagram @_kate_middleton_royal

Lo cierto es que esto no será tarea sencilla porque la Duquesa de Cambridge está caracterizada por un aspecto al que en Inglaterra se lo conoce como “English Rose Look” por lo que la actriz deberá cumplir con estándares de belleza británicos muy específicos.

d