Redes Sociales

Caso Cerrado: así celebró sus 63 años la doctora Polo

La doctora Polo usó la red social de la camarita para mostrar como fue el festejo de su cumpleaños número 63 en Miami donde estuvo rodeada de amigos y familiares. 
martes, 12 de abril de 2022 · 10:03

La conductora y abogada Ana María Polo alcanzó la fama en todo América gracias a su programa Caso Cerrado que estuvo al aire por la cadena Telemundo alrededor de 20 años y que se vendió con mucho éxito a todos los países de la región. Los televidentes acompañaron en todo momento las emisiones con altos niveles de rating. 

El último programa de Caso Cerrado se emitió en diciembre del 2019 días antes de que se declare la pandemia del coronavirus. Desde aquel momento que Ana María Polo mantiene contacto permanente con sus fans a través de las redes sociales donde acumula más de dos millones y medio de seguidores de todas las latitudes.

Para ellos Ana María Polo comparte sus mejores fotos de looks, posados, viajes, trabajos y momentos en familia. Ahora la doctora Polo usó la red social de la camarita para mostrar como fue el festejo de su cumpleaños número 63 en Miami donde estuvo rodeada de amigos y familiares. 

Ana María Polo. Fuente: instagram @anapolotv

"Agradecida. Así llego a los 63 ¡Los quiero! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo", escribió Ana María Polo en instagram y sus fans no tardaron en reaccionar con miles de likes y cientos de comentarios en los que la felicitan por esta fecha tan especial y le dicen que la extrañan en la pantalla.

En las fotos se puede ver a Ana María Polo con un amplia sonrisa en su cara a la vez que posa con amigos frente a un cartel que dice 'Feliz cumpleaños' y esta rodeado de globos de colores. A su vez publicó un video en el que se ve el momento en el que sopla las velitas e indica con los dedos de sus manos, la cantidad de años que cumple. ¡Felicidades!.