Famosos

Ellos han sido TODOS los novios de Danna Paola a sus 26 años | FOTOS

Recientemente, la actriz confirmó que actualmente está en una relación, pero a lo largo de los años se le ha visto con varios galanes de la farándula
martes, 12 de abril de 2022 · 13:04

Danna Paola es una de las mexicanas más bellas de la farándula, por lo que no es de extrañarse que tenga pretendientes, sin embargo, la joven cantante ha tratado de mantener su vida privada muy guardada, por lo que no acostumbra hablar de sus romances, pero luego de que hace unos días confirmó que actualmente está en una relación, a continuación podrás conocer quiénes han sido todos sus “novios” a sus 26 años.

La actriz ha estado expuesta a las cámaras desde que era muy pequeña, por tanto su vida privada no es fácil de ocultar y debido a esto, a lo largo de los años se le han conocido varios galanes, aunque lamentablemente uno de ellos llegó a ser muy polémico, pues supuestamente fue una relación tóxica en la que Danna resultó muy afectada, sin embargo, ahora a sus 26 años se encuentra feliz y muy enamorada de su nueva pareja.

Ellos han sido todos los novios de Danna Paola a sus 26 años

Durante varios años se le ha visto a Danna Paola al lado de atractivos hombres que pertenecen a la farándula, así que en caso de que no conozcas a todos los “novios” con los que se le ha relacionado, ellos son:

  • Eleazar Gómez

Su romance con el actor ha sido el más mediático y polémico que ha tenido Danna Paola, ya que surgió cuando grababan la telenovela juvenil 'Atrévete a soñar', pero en ese entonces ella tenía 14 años y él 24 años, sin embargo, su noviazgo lo hicieron oficial hasta que ella cumplió la mayoría de edad. Duraron seis años juntos y ella ha confesado que Eleazar fue un novio tóxico, e incluso, el actor ha sido acusado de ser alguien manipulador y violento.

Especial
  • David Chocarro

En 2018 se rumoró fuertemente que Danna tuvo un romance con el actor argentino David Chocarro mientras grababan la telenovela 'La Dueña'. La controversia se dio debido a que él estaba casado y era 15 años mayor que ella, incluso algunos medios llegaron a mencionar que la relación terminó debido a que la cantante se hartó de esperar que el actor se separara de su esposa, lo que a la joven cantante la llevó a sufrir una fuerte depresión.

Instagram
  • Sebastián Yatra

Dos años después, en 2020, a Danna Paola se le relacionó con el cantante colombiano luego de que lanzaron una canción juntos llamada 'No bailes sola', además en esa época acababa de terminar el noviazgo del intérprete con la argentina Tini Stoessel, por lo que la mexicana quedó como la tercera en discordia, algo que ambos negaron, aclarando que su relación era únicamente laboral.

Instagram
  • Roger González

También en 2022 se especuló que la cantante tenía un noviazgo con Roger González, con quién se le ha visto muy cariñosa desde hace varios años, además de que fueron captados dándose un par de besos. Ante esto, el propio conductor de Venga la Alegría aseguró que uno de los besos fue accidental y otro fue actuando, ya que ambos son muy amigos desde hace mucho tiempo, por lo que descartó que hubiera algo más entre ellos más que solo una gran amistad.

Instagram
  • Alex Hoyer

Luego de varios meses de rumores sobre una relación sentimental entre Danna Paola y Alex Hoyer, finalmente hace unos días, ambos a confirmaron que sí tienen un romance, pero aclararon que no darían detalles y que prefieren mantenerlo en privado. Pese a esto, la cantante aclaró que ella a sus 26 años y su novio, de 24, están muy enamorados.

Instagram

“Es la primera vez que voy a hablar. De verdad se los digo, para mí es algo súper privado. Mantenerlo para nosotros es nuestra decisión. No es un secreto, pero no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro y que me admira”, declaró Danna.